Dee
05.12.2012 13:42:00
¡Hola!
Los trabajos en mi casita están llegando a su fin,- lamentablemente, la semana pasada, durante una lluvia constante, en una fachada a dos aguas el revestimiento exterior se desprendió en varias franjas y se deslizó.
Estructura: capa base y capa exterior sobre hormigón celular.
Capa base: mortero mineral con fibras ligeras, capa exterior: mortero de resina de silicona.
El constructor quiere tomar el revestimiento dañado como defecto en la próxima entrega de la casa y en la próxima primavera volver a revestir completamente la pared a dos aguas (retirar la capa exterior).
¿Cuánto debería ser mi retención (reducción de la correspondiente cuota)?
La cuota para el revestimiento (capa base y capa exterior) es de 7.000 EUR.
Se debe volver a revestir la planta baja y el frontón del tejado (una fachada).
Superficie bruta aprox. 50 m², 4 ventanas + 1 puerta.
¿Qué es adecuado como retención? ¿2.000 EUR? ¿menos?
Agradecería una estimación.
Saludos,
Dee
Los trabajos en mi casita están llegando a su fin,- lamentablemente, la semana pasada, durante una lluvia constante, en una fachada a dos aguas el revestimiento exterior se desprendió en varias franjas y se deslizó.
Estructura: capa base y capa exterior sobre hormigón celular.
Capa base: mortero mineral con fibras ligeras, capa exterior: mortero de resina de silicona.
El constructor quiere tomar el revestimiento dañado como defecto en la próxima entrega de la casa y en la próxima primavera volver a revestir completamente la pared a dos aguas (retirar la capa exterior).
¿Cuánto debería ser mi retención (reducción de la correspondiente cuota)?
La cuota para el revestimiento (capa base y capa exterior) es de 7.000 EUR.
Se debe volver a revestir la planta baja y el frontón del tejado (una fachada).
Superficie bruta aprox. 50 m², 4 ventanas + 1 puerta.
¿Qué es adecuado como retención? ¿2.000 EUR? ¿menos?
Agradecería una estimación.
Saludos,
Dee