f-pNo
10.05.2016 13:32:53
Sin embargo, no estoy de acuerdo, el martillo perforador es versátil y en concreto, en mi opinión, indispensable.
OK - siempre tengo la idea de que el martillo perforador se usa principalmente con cincel para trabajos de demolición o similares (ahí se ve que soy un aficionado en la artesanía). Si también es bueno para hacer "agujeros normales", entonces el martillo perforador está bien.
De lo contrario, quizás se debería considerar la situación inicial del OP. Se muda a una casa adosada y tiene (lo siento si lo digo así) un terreno como una toalla. Por eso pregunta por el equipo básico.
Simplemente depende de qué trabajos surjan. Me imagino que al mudarse mucho ya está hecho. Además, quizás no tiene mucho espacio. También en mi casa las herramientas se apilan en la sala de servicio y cuarto de almacenamiento. Como las necesito de vez en cuando, no quiero guardarlas en el desván.
Por eso, en su lugar, solo compraría muchas cosas cuando sea necesario.
Además, aporto un martillo de goma. Bueno para trabajos de pavimentación/colocación de losetas pero también para la construcción de casas de madera (caseta de jardín) con lengüeta y ranura.