No intentaría alinear las juntas de las superficies de pisada (de todas formas no se puede), ni intentaría alinear las juntas de los extremos con las de las superficies de pisada.
Siempre desfasadas entre sí. Así tampoco habría molestado tener una junta más en los peldaños largos.
Me mantengo en mi opinión: La idea de los dos formatos de azulejos para evitar juntas mata la estética. Porque para los peldaños largos no permite ningún desfase.
Que tu colocador de azulejos y el vendedor hayan celebrado eso...
Me mantengo en mi opinión: La idea de los dos formatos de baldosas para evitar juntas mata la estética. Porque para los peldaños largos no permite ningún desplazamiento.
¿Entonces no habrías tomado un formato de 60 cm en el centro de la línea de marcha como yo propuse aquí?
Este hilo debería fijarse realmente, para todos los fans de los formatos grandes con escaleras giratorias como ejemplo de "queridos niños, por favor no lo imiten"
¿Entonces no habrías tomado un formato de 60 cm en el centro de la línea de carrera como te propuse aquí?
Creo que no he entendido bien tu propuesta.
Solo habría comprado 60*60, colocado con juntas desplazadas en los peldaños consecutivos y en los largos habría habido una junta más, ¿y qué? Muy sencillo y habría quedado natural. Ahora es un desastre.