barfly666
08.11.2021 20:55:01
Calibrado significa solo para la instalación que se pueden elegir juntas más pequeñas. En los no calibrados hay que compensar con la junta. Se siente fácilmente al pasar el dedo por el borde de la baldosa al mirar las baldosas. Yo al menos prestaría atención a que sean calibradas, antideslizantes (R10 o descalzo) y resistentes al desgaste.
Si tienes un poco de tiempo, echa un vistazo a las ofertas especiales o liquidaciones. Hace un año tuve mucha suerte y conseguí calibradas R10 por 7€. Lamentablemente, mi instalador de baldosas fue demasiado tonto para colocar bien baldosas buenas..... en una habitación prefiero colocarlas yo mismo y tuve que comprarlas ahora a precio regular. Las baldosas del centro de bricolaje son suficientemente buenas....
Recomendaría un sistema de nivelación.
Si tienes un poco de tiempo, echa un vistazo a las ofertas especiales o liquidaciones. Hace un año tuve mucha suerte y conseguí calibradas R10 por 7€. Lamentablemente, mi instalador de baldosas fue demasiado tonto para colocar bien baldosas buenas..... en una habitación prefiero colocarlas yo mismo y tuve que comprarlas ahora a precio regular. Las baldosas del centro de bricolaje son suficientemente buenas....
Recomendaría un sistema de nivelación.