Stefanie D.
13.03.2024 13:38:25
Estaría muy agradecida por el tipo de árbol, tenemos el mismo problema en la habitación de nuestra hija desde hace 3 o 4 años consecutivos. Siempre desde finales de febrero hasta finales de abril. Actualmente vuelve a estar presente. De repente aparece, el olor, y luego desaparece igual de repentinamente. Llevamos 15 años viviendo aquí. Esto vuelve loco a uno. A veces también raspa y cruje en el espacio bajo el suelo (pero ahí no me meto nadie), pero la orina de ratones definitivamente huele diferente. Tuvimos ratones y también ratas en una jaula, conozco bien ese olor. La descomposición también huele definitivamente diferente.
Es simplemente un misterio. Ese día pensé brevemente que olía una pequeña nube afuera, pero solo en un lugar específico. Por lo demás, ninguna habitación huele. El año pasado el olor se desplazó. De la habitación de mi hija a la de mi hijo y después a nuestro porche, que no tiene nada encima. Luego desapareció. Vivimos en una casa entramada.
Saludos
Nadine
Hola Nadine, el árbol hasta ahora solo tiene yemas, lamentablemente aún no he avanzado con eso. Durante 3 días aquí tampoco se ha olido nada. Desde ayer vuelve a oler muy fuerte. Pero incluso en toda la casa, aunque todavía no puedo localizar exactamente por dónde entra o de dónde viene.
Suena muy parecido a lo que ustedes tienen... Un conocido me dijo ayer que viene de afuera, que él también lo ha olido por ráfagas allá. En la sala, donde más lo huelo, tengo la mayoría de las ventanas. Al menos eso podría ser una explicación.
Pero sigo investigando, si ustedes avanzan un paso, ¡por favor avísenme!
Saludos, Steffi