La pared de repente huele a marihuana y cerveza rancia.

• Erstellt am 24.02.2021 11:26:01

Stefanie D.

24.03.2024 16:15:17

Seguramente también tenéis ratones si ya veis los excrementos. En mi caso vivían justo debajo de la puerta de la terraza que llega al suelo, junto a la pared. Claro que ahí penetraba el olor de forma extrema. Por toda la pared de la casa debajo de la terraza vivían y bajo las losas de piedra, que están colocadas cada metro, están sus túneles.
En vuestro caso suena igual.
Cruzo los dedos y avisad si conseguís ahuyentarlos.
Saludos

Käsekrümelchen

24.03.2024 16:20:14
Así que los ratones realmente viven con nosotros de vez en cuando, eso lo sabemos. Pero que desprendan un olor así, no lo conozco. Yo tuve ratones y también ratas y el hedor de la jaula no se puede comparar con esto, realmente fue repugnante. Pero esto huele totalmente diferente. Tal vez tengamos que abrir la pequeña trampilla al altillo ‍ no quiero ni saber qué nos espera allí.
En 15 años, este es ya el cuarto año.

Stefanie D.

24.03.2024 16:38:12

Tampoco hubiera pensado que pudiera oler tan mal y que casi pueda traspasar toda la casa.
Lo conozco diferente de ratones enjaulados. Pero afuera tal vez también es la cantidad, donde orinan una y otra vez y a través de la pared eso se amortigua un poco o se percibe diferente. Estaba todo lleno de excremento, increíble...

¡Estoy realmente muy intrigado por lo que les espera! Prepárense bien.

Stefanie D.

24.03.2024 16:40:36
Aquí unas fotos de lo cómodo que se ha puesto la bestia...

Käsekrümelchen

24.03.2024 16:41:58
Entonces, el olor en la jaula es claramente peor que el actual. A veces huele menos durante el día o incluso no huele en absoluto y luego, en algún momento, vuelve a ser más fuerte. Eso es lo que me parece extraño. Un nido con orina está ahí de forma permanente y debería oler igual todo el tiempo. No se detiene y luego vuelve a empezar.

Stefanie D.

24.03.2024 16:47:35

No, yo también pensaba eso, pero parece que no es así. Supongo que huele más cuando están activas allí por la noche y, dependiendo del clima, también adicionalmente. Así fue aquí también. Solo cuando olí directamente afuera casi vomito. Desde la sala de estar, el olor era solo uno que simplemente estaba ahí a veces y luego parecía desaparecer. Ni el albañil habría pensado en ratones porque es tan esporádico pero vuelve cada año.

Oben