MMR___MR 23.06.2021 09:51:28#1Si hay poco tráfico, es la última calle en el pueblo y luego viene el campo. ¿Qué significa poco esfuerzo?
Si hay poco tráfico, es la última calle en el pueblo y luego viene el campo. ¿Qué significa poco esfuerzo?
Hhanghaus2000 23.06.2021 10:01:19#2seguro que no 20k Cargadora o excavadora 1 día si solo se tuviera que nivelar el terreno. No conozco el suelo. Si hay que cambiar el suelo, entonces será más caro. Pero esos costos los tendrías de todas formas. ¿Dónde está el norte? ¿Todo en un solo nivel significa? ¿Bungalow?
seguro que no 20k Cargadora o excavadora 1 día si solo se tuviera que nivelar el terreno. No conozco el suelo. Si hay que cambiar el suelo, entonces será más caro. Pero esos costos los tendrías de todas formas. ¿Dónde está el norte? ¿Todo en un solo nivel significa? ¿Bungalow?
111ant 23.06.2021 10:42:44#3 ¿Todo en un solo nivel significa? ¿Bungalow? Sí, con garaje al mismo nivel que la despensa:
MMR___MR 23.06.2021 10:47:02#4Exactamente debería ser un bungalow. El norte está arriba, perpendicular al recorte.
Hhanghaus2000 23.06.2021 10:57:53#5 Sí, con garaje al mismo nivel que la despensa: Gracias por el consejo. Casi se me había olvidado el post con el OP resistente a responder preguntas.
Sí, con garaje al mismo nivel que la despensa: Gracias por el consejo. Casi se me había olvidado el post con el OP resistente a responder preguntas.
Hhanghaus2000 23.06.2021 11:03:21#6Tu bungalow es un completo sinsentido para el terreno. ¿Por qué no dices que ya hay una aportación aquí? ¡O no creas una nueva aportación! Gracias por el plan ampliado. Mi sugerencia sobre la ubicación en el terreno debería servir más bien para el inicio de una planificación. ¿Conocía el planificador el terreno? Vuelve a tu otra aportación y responde a las preguntas de .
Tu bungalow es un completo sinsentido para el terreno. ¿Por qué no dices que ya hay una aportación aquí? ¡O no creas una nueva aportación! Gracias por el plan ampliado. Mi sugerencia sobre la ubicación en el terreno debería servir más bien para el inicio de una planificación. ¿Conocía el planificador el terreno? Vuelve a tu otra aportación y responde a las preguntas de .