Con los precios fijos relativamente baratos que ofrecen los arquitectos de „a better place“, ¿acaso recibirían ellos el sello @Gerddieter Approved?
A falta de proyectos comunes, aún no tengo una impresión propia de cómo se explican sus precios. Pero supongo que no "fallarían" ante , ya que no los considero artistas de planificación de salones sin idea de precios. No sé hasta qué punto este grupo sería certificable para un "sello": según mi percepción, son más bien una agrupación abierta de arquitectos cooperantes; no me queda claro quién o quiénes tienen la responsabilidad principal. Probablemente trabajan estrechamente con el "experto en casas prefabricadas" que suelo recomendar, y planifican principalmente casas "prefabricadas". Mi método (y el de los arquitectos que he encontrado) es claramente diferente, ya que como es sabido, recomiendo decidir el método constructivo en la fase de reposo de la masa. Quien busca mi consejo y ya tiene prejuicios sobre el método constructivo, siempre intento llevarlo de nuevo a la bifurcación del camino y revisar esa suposición previa. Claro que también hay motivos "a favor (o incluso: en contra) de esto o aquello", pero en el "resto" del 60% o más de los casos, las preferencias se basan en percepciones erróneas - especialmente la supuestamente más sólida/duradera casa "maciza" o la casa "prefabricada" construida más rápido y con precios más seguros. Lamentablemente, el "verdadero núcleo" de estas creencias populares (erróneas) en ambos casos "no vale las lágrimas".