Se aceptan sugerencias e ideas sobre nuestros planos de planta

• Erstellt am 14.03.2018 22:19:44

chrisw81

20.03.2018 14:08:35
¿Cuál es el estado actual del plano? En realidad, me gusta mucho el primer plano desde el principio... por supuesto se parece a muchos planos conocidos, pero también al nuestro, sobre el que ya se ha debatido mucho... solo como sugerencia lo vuelvo a publicar aquí...

11ant

20.03.2018 17:58:42
... que sin embargo aquí encuentro poco comparable debido a la otra "consigna" (por ejemplo, aquí no existe el deseo de una superficie rectangular y cocción exacta de 100 m²). En principio, no es un punto negativo para un plano que se parezca a muchos otros. Cuatro personas, dos grandes y dos pequeños; por la noche se prefiere tener el baño cerca y durante el día la cocina; esas similitudes no son casuales.

Chrisss83

14.08.2018 17:57:33
Para poneros al día,...

como ya mencioné, habíamos encontrado a un arquitecto a través de un conocido que nos ayudó dibujando planos de planta,... Él y nuestro conocido aparentemente son buenos amigos...

Y ahora la construcción también se hará a través del arquitecto. Los planos más recientes están hechos y la solicitud de construcción está presentada
La planificación eléctrica está en proceso... Solo que aún no estoy seguro si Loxone o KNX.
Loxone podría programarlo yo mismo, aunque no nos gustan mucho los interruptores
y una mezcla no es tan fácil...

¡Muchas gracias por vuestro valioso apoyo!!!!!

chrisw81

15.08.2018 08:48:47
¡Muéstrame los nuevos planos!

¿Para qué quieres usar KNX? También estoy a punto de construir una casa y aún no me he informado sobre ello, ¿hay buenas posibilidades de aplicación?

Chrisss83

18.08.2018 20:24:12
Aquí los planos...

(also están en nuestro blog)

O KNX o Loxone... Son sistemas diferentes.
Aunque en Loxone también puedes integrar KNX, lo cual es un poco complicado.

El smarthome tiene varias ventajas para mí, como aficionado a la tecnología
- Sombreado automático
- Atenuación automática de la luz (según la hora o la radiación solar)
- Sistema de alarma integrado
- Encendido automático de luces cuando estás de vacaciones
- Función buenas noches / función fuera de casa (desconexión de los consumidores deseados)
Y,... si se hace de forma inteligente, muchísimo menos esfuerzo de cableado.
Los interruptores pueden conectarse en árbol (es decir, simplemente ramificado) con un cable Cat7. No hace falta instalar cables de interruptores de luz de 3x1,5 o 7x1,5 si quieres un conmutador y además tienes que llevar corriente.

El resto con gusto por mensaje privado.