Budking82
11.09.2015 00:36:07
Entonces, después de que nosotros (o mejor dicho, el contratista general) ya estamos preparando los documentos para la solicitud de construcción, me gustaría retomar el tema y escuchar sus opiniones sobre nuestro plano.
Han cambiado varias cosas:
otras observaciones:
Estos son mis (pensamientos) sobre el plano. ¿Qué opinan?
Han cambiado varias cosas:
[*]de 7,75x15,5 a 9x13
[*]el dormitorio principal se ha trasladado a la planta baja - así todos tienen sol de la mañana y nosotros un acceso directo al exterior
[*]en ese sentido, se dividió el baño de invitados. - la ducha se asignó al dormitorio principal, solo el WC permanece en el "área pública" para los invitados
[*]el pequeño vestidor fue eliminado y reemplazado por un armario normal
[*]la habitación de invitados se trasladó al primer piso. Estoy pensando en si hacer que el balcón sea accesible solo desde la habitación de invitados. El balcón podría ser mucho más pequeño y el baño más grande en consecuencia. La habitación de invitados también debe servir como un espacio de retiro, pero no como oficina
[*]al separar el dormitorio de los padres y el de los niños, en mi opinión ambos baños pueden ser usados. Si hay invitados, no hay problema en que usen el baño de los niños. Así no tengo una ducha “de reserva” que quizá se use solo cada pocas semanas y el resto del tiempo todo se acumula en el baño de arriba
[*]además, en el primer y planta baja se previeron pequeños trasteros. En el primer piso se podrían guardar allí cosas del balcón, como cojines, cajas de cerveza (posiblemente una nevera), etc.
otras observaciones:
[*]El balcón permanece. Estoy seguro de que lo usaremos. No para subir a disfrutar la vista después de comer, sino para comer allí antes y tener tranquilidad
[*]Ajustaré un poco la “elevación”, pero no será a nivel del suelo. Hay dos razones para eso. La principal no son las ventanas del sótano sino la construcción vecina que está a unos 1,5 m de altura
[*]La entrada de la casa se trasladó al frente. Ahora tengo unos metros de espacio delante para permitir un “ascenso” más discreto. Eso aún falta en las imágenes
[*]Lo que no puedo evaluar es la viabilidad técnica. Por un lado, ahora tengo cuatro puntos de drenaje en la casa, por otro lado no quedan muchas paredes portantes que coincidan entre pisos
[*]El mobiliario de la cocina todavía está por determinar
Estos son mis (pensamientos) sobre el plano. ¿Qué opinan?