dpauso7766
20.04.2021 11:47:32
Hola a todos,
la siguiente situación: actualmente, la construcción de mi casa está en la fase final. Se trata de una casa maciza (paredes de piedra, hormigón y hormigón celular/Ytong), que se entrega en todas partes con un enlucido Q2. Quiero pintar algunas paredes con revestimiento en pasta para rodillo.
Ahora me pregunto cómo debo tratar el Untergrund antes del revestimiento en pasta para rodillo.
La empresa B fue utilizada por el pintor en la casa de mi hermana, queda genial y es mi favorita. Sin embargo, no estoy satisfecho con su declaración o no estoy seguro de si realmente hace falta ese Aufbrennschutz adicional. ¿Podéis ayudarme aquí?
Saludos desde Renania
la siguiente situación: actualmente, la construcción de mi casa está en la fase final. Se trata de una casa maciza (paredes de piedra, hormigón y hormigón celular/Ytong), que se entrega en todas partes con un enlucido Q2. Quiero pintar algunas paredes con revestimiento en pasta para rodillo.
Ahora me pregunto cómo debo tratar el Untergrund antes del revestimiento en pasta para rodillo.
[*]Empresa A (del almacén de construcción) recomienda simplemente aplicar un Sperrgrund con rodillo y luego aplicar el revestimiento en pasta para rodillo. Ok y comprensible. Las opiniones al respecto son variadas, pero en general está bien.
[*]Empresa B (de la región alpina) recomienda Haft- und Tiefengrund y luego el revestimiento en pasta para rodillo. Sin embargo, esta empresa afirma que con Ytong/hormigón celular se necesitaría un Aufbrennschutz . Para mí, eso representa un paso de trabajo adicional y me pregunto si esto sigue siendo necesario en una pared enlucida (Q2).
La empresa B fue utilizada por el pintor en la casa de mi hermana, queda genial y es mi favorita. Sin embargo, no estoy satisfecho con su declaración o no estoy seguro de si realmente hace falta ese Aufbrennschutz adicional. ¿Podéis ayudarme aquí?
Saludos desde Renania