Madivaru
30.01.2018 14:49:55
Hola,
buscando revestimientos de pared me encontré con este interesante foro.
En casa de un amigo he visto esos revestimientos de poliuretano. Tuve que golpearlo para asegurarme de que no era piedra natural. Este revestimiento de pared se ve muy natural y bonito. Incluso personas sin mucha habilidad no deberían tener problemas para instalarlo.
Pero me preocupo por los isocianatos que contiene el poliuretano. A petición, el fabricante me informó lo siguiente:
Eso suena convincente, pero lo que está permitido vender no tiene que ser bueno y saludable, véase el glifosato y otros.
¿Es cierto lo que el comerciante ha dicho o debería evitar este revestimiento de pared?
Saludos
Madivaru
buscando revestimientos de pared me encontré con este interesante foro.
es gibt ja dann noch den Kunststoff in Steinoptik
En casa de un amigo he visto esos revestimientos de poliuretano. Tuve que golpearlo para asegurarme de que no era piedra natural. Este revestimiento de pared se ve muy natural y bonito. Incluso personas sin mucha habilidad no deberían tener problemas para instalarlo.
Pero me preocupo por los isocianatos que contiene el poliuretano. A petición, el fabricante me informó lo siguiente:
El poliuretano es un plástico de alta calidad que se encuentra en casi todos los productos. Solo en la industria automotriz se fabrican hasta 150 piezas diferentes por coche con poliuretano. También nuestros paneles están hechos de este plástico. Si gases tóxicos escaparan del poliuretano, este producto no podría venderse dentro de la UE o Alemania.
Eso suena convincente, pero lo que está permitido vender no tiene que ser bueno y saludable, véase el glifosato y otros.
¿Es cierto lo que el comerciante ha dicho o debería evitar este revestimiento de pared?
Saludos
Madivaru