¿Pared de piedra hecha de piedra/láminas de piedra? Salón / cocina

• Erstellt am 12.07.2016 23:01:24

86bibo

01.08.2016 12:30:35

¿Realmente nunca has mirado un libro de papeles pintados?
Mira esas cosas en persona. También se pueden tocar. Algunos vendedores ofrecen la posibilidad de llevar un libro a casa para realmente ponerlo en la pared. Si está en stock, incluso vale la pena comprar un rollo y probarlo a gran escala.
Para los papeles pintados que buscas, se requiere cierto esfuerzo para que parezcan "auténticos". Esto también se refleja en el precio y no se encuentran en internet por 10€/rollo. En comparación con la pared de piedra que planeabas antes, sigue siendo una alternativa bastante económica.

under

01.08.2016 15:34:12
No, aún no ha sido necesario echar un vistazo a un [Tapetenbuch]. Siempre supe qué papel tapiz quería. Pero con el papel tapiz de piedra seguro tiene sentido verlo en persona. Solo necesitaré unas 3 o 4 rollos.

Creo que en cualquier caso no elegiré un papel tapiz de papel, ya que me parece que la calidad es muy mala.

Neige

01.08.2016 17:23:33
Busca en Google [Vliestapete Steinoptik 3D]. Quizás eso sea para ti, se ven un poco mejor que los papeles pintados normales de piedra. Eso creo, al menos.

under

04.08.2016 09:03:56
Gracias a ustedes, ahora me enviarán una muestra de un papel pintado acrílico sobre soporte de fibra. Probablemente elegiré este papel pintado.

En este caso, ¿necesito entonces el [Vlieskleiser]?

Y quiero aplicar [Tiefengrund] (más vale prevenir). ¿Cuál [Tiefengrund] debería usar probablemente con tanta variedad? :confundido (con enlace, por favor, me sería de ayuda)

blockhauspower

04.08.2016 11:25:05
¡Guau, 60 aportes para papeles pintados, mis respetos ops:

Usa [Tapetenwechselgrund], así podrás quitar el papel pintado fácilmente, usa [Tapetenkleister für Vliestapeten].

Antes de que preguntes: Sí, puedes encolar la pared porque el papel pintado no tejido no necesita tiempo de remojo. Puedes cortar los papeles con un cutter, para presionarlos es mejor usar un rodillo de espuma. Compra un poco más porque necesitarás más debido al patrón.

Ahora empieza 8-)

under

04.08.2016 14:04:00

60 publicaciones pueden parecerte muchas, la próxima vez crearé varios temas para tener menos publicaciones por tema. Así mantengo la esperanza de que ni siquiera te sorprendas

Y muchas gracias por tu consejo.