¿Pared de piedra hecha de piedra/láminas de piedra? Salón / cocina

• Erstellt am 12.07.2016 23:01:24

Neige

30.07.2016 20:09:57
En el Post 22 te había escrito sobre adhesivos dispersionantes. El que tú vinculaste es uno. Puede ser bastante útil leer las hojas de datos. Disculpa si lo digo así ahora, pero poco a poco empiezo a notar cierta resistencia a recibir consejos. Ya se han hecho propuestas suficientes de las que puedes reconocer soluciones.
Así que, para terminar, o lo haces con una estructura auxiliar, o pegas el material directamente en la pared con la premisa de tener que lijar o enyesar el adhesivo con dificultad. Entonces tu casero te dirá cómo quiere que se elimine, ¿comprendes?

under

30.07.2016 20:37:27

Aunque tus aportaciones hayan sido de ayuda, no tienes que sentirte obligado a responder continuamente a mis mensajes. Ya había mencionado que ese no es mi "campo". Entiendo que el adhesivo dispersivo es un material fuerte, querido mío. Por eso, para mí no es una opción usar adhesivo dispersivo.

No me quedaba claro si el adhesivo mostrado en el enlace también es uno de esos. Porque eso no se desprende de la hoja de datos. Por lo tanto, este mensaje mío también puede tener su justificación.

Muchas gracias.

Neige

30.07.2016 21:59:25
Sí, sí, en la hoja de datos dice que se trata de un adhesivo de dispersión. Si he reaccionado un poco molesto y me he equivocado en el tono, pido disculpas. A veces hay cosas en las que uno escribe mucho y tiene la impresión de que quien pregunta no quiere entender nada, o no ha tomado en cuenta las respuestas adecuadamente, así que no hay de qué preocuparse.

86bibo

30.07.2016 22:01:47
¿Cómo debería ser tu pequeño? ¿Debería sujetar firmemente hasta que digas, quiero mudarme, y caerse solo? Todos los adhesivos aptos para piedras tienen por naturaleza una adhesión muy fuerte (la mayoría son adhesivos dispersivos). De lo contrario, no podrían sostener el peso. Por eso es difícil quitarlos de la pared. Ni siquiera un papel tapiz debajo ayuda. Más bien es un riesgo de seguridad, si no está bien empapelado. Porque entonces la cubierta también se cae rápido. O inviertes un poco más de trabajo antes (listones y OSB o placas de yeso encima) o lo haces después. Eso implica mucho más trabajo y en general no es agradable.

under

31.07.2016 11:18:56

No, no... todo bien. A mí tampoco me gusta cuando mi interlocutor no quiere entender . Por eso puedo entender tu reacción basada en tu impresión.
Solo que realmente debo tener tomates en los ojos. No encuentro la indicación en la hoja de datos (ni siquiera con la función de búsqueda). Pero ahora ya no es problema, porque ya lo sé.

Muchas gracias.

under

31.07.2016 11:23:36
El tema "Verblender" está cerrado para mí. Ahora elegiría un papel pintado no tejido.

En internet la oferta es muy amplia. ¿Alguien puede recomendar un papel pintado no tejido con aspecto de piedra, que no parezca artificial? (independientemente del precio).

Muchos papeles pintados, esa es mi impresión, se nota a simple vista que están "pintados".

(o ¿mejor abrir un nuevo hilo?)

Oben