Escalera desplazada 10 cm, ¿opciones?

• Erstellt am 04.01.2022 00:43:18

morgenstern

05.01.2022 13:44:21

La escalera encaja en el hueco de la escalera (por lo tanto en la realidad), no en el plan. La escalera planificada probablemente nunca encajó en el hueco de escalera planificado, porque entonces la estructura metálica habría terminado en el aire.

ypg

05.01.2022 14:21:35

Pienso, como no experto pero con algo de sentido común: probablemente no, ya que todo lo que está fragmentado no soporta mucho. No es en vano que se dice que la escalera es lo primero y luego todo se adapta a ella.
¿O se puede trabajar en el sótano con vigas que soporten esa pequeña prolongación?

¿Entonces los 95 en lugar de 104? ¿cm?!
Yo diría que con 95 puedes impulsarte bien contra la pared exterior si vas demasiado rápido?! :p De lo contrario, hay que aceptar que Kerstin te señaló el punto estrecho. Por suerte está abierto, así que se pueden subir muebles.
Opción complicada, pero posible: ampliar la ventana junto a la puerta de entrada e instalar un banco de ventana que dé hacia afuera.

cschiko

05.01.2022 14:23:54
Entonces, según lo que puedo interpretar aquí, el hueco de la escalera se ejecutó más grande de lo que indicaba el plano. El carpintero de escaleras tenía ahora la instrucción de no guiarse por el plano, sino por el hueco real de la escalera. Basándose en estas medidas, fabricó la escalera y por eso surge la "desviación" arriba, el paso 10 cm más estrecho Y también el voladizo en la pared. Porque para que todo quede alineado con la pared probablemente simplemente falta la superficie de apoyo. Es difícil que el carpintero de escaleras tenga culpa con esta instrucción, ya que todo se debe al hueco de la escalera mal ejecutado. Si esto aún se puede "reparar", debería decirlo el carpintero de escaleras. Si sería posible con un cambio en la base de apoyo abajo deslizar la escalera un poco más dentro del hueco. Pero el contacto sería el GÜ, ya que probablemente el carpintero de escaleras actuó según las instrucciones (aunque no según el plano).

11ant

05.01.2022 14:44:46

¿Te gusta bromear con nosotros como en su día Chris Howland o Kurt Felix? ¿Dónde está la cámara oculta?
Ahora incluso dices – aunque tus fotos no sean realmente convincentes al respecto – que el elemento Y su hueco encajan después de todo, ¿entonces cuál es el problema? ¿Es acaso el hueco de la escalera el que está 11 cm demasiado "adelantado"?

morgenstern

05.01.2022 15:12:44

Me encanta bromear en la vida ;-) pero aquí creo que simplemente hay un malentendido.
Mi afirmación es: La escalera encaja en el hueco de la escalera. Eso es correcto en cuanto a que no hay nada colgando en el aire, se puede subir la escalera y no se cae en ningún agujero.
Sin embargo, también digo que la distancia a la pared no es adecuada. Si esto se debe al hueco de la escalera o a la construcción de la escalera, está fuera de mi conocimiento.

Si es por el hueco de la escalera, entonces la planificación es incorrecta.
Si es por la escalera, no sabría cómo debería haberse construido de otra manera. Esto no significa nada, ya que no tengo ni idea de construcción de escaleras.
Quizás la estructura metálica no tiene que apoyarse en el techo inferior, sino que puede fijarse de otra manera. No lo sé.

11ant

05.01.2022 17:25:58
Yo tampoco soy constructor de escaleras, pero la construcción es perfectamente posible en varias variantes de conexión; se conoce esto de las puertas de garaje con diferentes medidas de pedido según la instalación detrás o dentro del vano, con la misma medida de la abertura bruta. A veces basta un pequeño malentendido para que luego haya que instalar la pieza terminada "al revés". ¿De qué se trata contigo ahora: pasar un poco más estrecho por abajo (es decir, no poder colocar algún adorno molesto en el camino) o siempre dar el último paso arriba como el mayordomo en "Cena para uno"?

Oben