No [Erfahrungen], pero parece el modelo típico que un taller artesanal de toda la vida suele instalar: tecnología de dos hilos sin interfaz IP. El ángulo de visión me parecería demasiado estrecho, pero según la situación de la puerta podría estar bien.
No tengo experiencia, pero parece el modelo típico que una empresa artesanal de toda la vida suele instalar: tecnología de dos hilos sin interfaz IP. El ángulo de visión me parecería demasiado pequeño, pero eso puede estar bien dependiendo de la situación de la puerta.
¿Cuál variante exacta van a recibir?
Según la oferta, lo siguiente (ver adjunto).
Pero me parece interesante el Jäger Busch welcome mencionado aquí o Balter EVO SILVER Video-portero 2x7" pantalla táctil 2-hilos BUS.
Si ya utilizan free@home, sería lógico también usar la estación de puerta BJ. Aunque sigue siendo un sistema de dos hilos, al menos ofrece una pasarela IP cableada. Sin embargo, yo ya consideraría prever una conexión de red en la puerta.
Si ya usáis free@home, sería lógico también optar por la estación de puerta BJ. Aunque sigue siendo un sistema de dos hilos, al menos ofrece una pasarela IP con cable. Sin embargo, yo ya consideraría prever una conexión de red en la puerta.
¿Para qué exactamente debería ser la conexión de red en la puerta?