Estos antecedentes me son bastante familiares, pero creo que en BJ todavía se ha incluido un margen considerable. Pero eso no importa, porque mientras los clientes lo paguen, este enfoque funciona.
¿Qué debe hacer un intercomunicador con vídeo? Tocar el timbre y transmitir vídeo. ¿Por qué la solución de 2 hilos no es tan buena?
Es simplemente una tecnología muy antigua y ya no está actualizada hoy en día. Normalmente se usa la solución de dos hilos sólo cuando hay que adaptar una instalación existente y sólo se dispone de un cable clásico para el timbre. Siempre es un compromiso en comparación con una LAN "real". Conclusión: hoy en día simplemente no se usa y tampoco es nada recomendable si de todas formas hay que instalar cables.
Entre "transmitir vídeo" y "transmitir vídeo" también hay enormes diferencias. Supongo que quieres ver "quién" está en la puerta y no sólo "si" hay alguien en la puerta.
Es una tecnología muy antigua y hoy en día ya no es adecuada. El cable de dos hilos se usa realmente solo cuando hay que hacer una instalación en un edificio existente y solo se dispone de un cable clásico para el timbre. Siempre es un compromiso en comparación con una LAN "real". Conclusión: hoy en día simplemente no se usa más y no es en absoluto recomendable si de todos modos hay que tirar cables.
Entre "transmitir vídeo" y "transmitir vídeo" también hay diferencias enormes. Supongo que quieres ver "quién" está en la puerta y no solo "si" hay alguien en la puerta.
¿Y cuál sería el producto correcto de BJ en comparación con esta solución?
Pregunta equivocada. ;) (BJ simplemente no está "en sintonía" todavía, aunque al menos ya ofrecen un IP-Gateway. Técnicamente mejores son proveedores como Ring, Eufy, Doorbird, Dahua, Mobotix y también Netatmo... en realidad todos los que se basan principalmente en LAN e inteligencia y no solo lo ofrecen "entre otras cosas".) Eso no significa que todos sean perfectos, pero ofrecen un enfoque más moderno.
creo que en BJ todavía tienen un buen margen incluido. Pero no importa, porque mientras los clientes lo paguen, este enfoque funciona.
Muy probable para el mercado alemán.
Para el consumidor final surge el problema, en la medida en que no pueda instalar y poner en marcha el sistema él mismo, que o bien paga el precio reclamado al electricista o busca otro proveedor.
Ya que normalmente el electricista no instalará un producto proporcionado por razones de responsabilidad.
En mi caso, como consuelo, negocié un descuento para todos los artículos adquiridos de Buschjäger.
Pero no cambia el problema general entre los diferentes oficios en el sector de la construcción.
Lamentablemente, demasiado cierto... Me gustaría pagar un precio real por la instalación, pero esta falta de transparencia intencional no me gusta nada. En fin, volvamos al tema. ;)