Recomendación de timbre de video para casa inteligente

• Erstellt am 15.03.2021 09:57:05

SamSamSam

12.11.2021 21:40:54

desgraciadamente, casi no se encuentra nada sobre la VDM10 en YouTube que no provenga directamente del fabricante.
¡También agradecería experiencias!

netuser

15.11.2021 09:29:38

He comprado el sistema y lleva semanas aquí sin usar.
Pero hasta ahora, el timbre normal sigue funcionando, ya que Internet + red solo están disponibles en la casa desde hace dos semanas y todavía no he tenido tiempo de instalar el sistema :)

Si lo pongo en funcionamiento pronto, me volveré a comunicar.

SamSamSam

15.11.2021 09:59:33
¿se puede operar el Metzler VDM10 en realidad también sin estación interior? Me bastarían las notificaciones/llamadas en el iPhone.

Traumfaenger

15.11.2021 21:05:20

No, no se puede, pregunté al fabricante. La redirección al teléfono móvil se realiza desde la estación interior, por lo que esta es una parte imprescindible del sistema. También, en caso de querer cámaras adicionales, deberían adquirirse directamente del fabricante, ya que entre los dispositivos se utiliza un protocolo de comunicación privado. Es poco probable que se puedan integrar proveedores externos. El switch también debería ser preferiblemente del fabricante, ya que con un switch gestionado podría estar limitada la comunicación entre los dispositivos o determinados puertos podrían no estar habilitados (a menos que se pueda programar el switch uno mismo). Esto tiene ventajas y desventajas. Las ventajas son sin duda una mayor seguridad en el intercambio de datos entre los dispositivos, la desventaja probablemente sea la falta de compatibilidad con proveedores terceros.
La estación de la puerta solo genera una instantánea, pero no graba vídeo del visitante que está tocando el timbre. El fabricante ha impuesto esta limitación debido a normas de protección de datos. A los proveedores extranjeros parece interesarles menos esto. Las instantáneas se almacenan solo en el sistema y, si acaso, en el teléfono móvil; no es posible guardarlas en un servidor FTP o similar, y la ranura para tarjeta SD para almacenamiento no está activada en Alemania.

barfly666

17.11.2021 21:14:46

Si se trata solo de la notificación en el iPhone, un Shelly Uni sería lo adecuado. Introduce Shelly Uni en yout*** y encontrarás un buen video sobre el timbre, Shelly y Alexa. 10 €, no hay nada más barato.

SamSamSam

18.11.2021 20:23:16

Una notificación push pura es un poco poco, me gustaría poder hablar con la persona en la puerta y, en el mejor de los casos, también verla. Pero eso me basta desde el móvil. Así fue como quise decirlo ;)