Gooosee159
22.08.2022 09:15:46
Hola,
hemos comprado una propiedad existente (la construcción nueva era demasiado difícil de conseguir en nuestra región).
Hemos adquirido una casa de 10 años o una casa adosada con 150 m² + sótano.
Nos entregan la casa a final de año y todavía tenemos que hacer varias cosas.
Queremos instalar más adelante una "Casa Inteligente". Sí, Casa Inteligente es el término incorrecto para nosotros, debería llamarse más bien control remoto.
Las siguientes áreas deben cubrirse sí o sí:
Videoportero: (solo hay cable de timbre de 2 hilos)
Persianas enrollables para poder controlarlas con pequeñas automatizaciones. (Función Astro y sombreado automático)
Interruptores de luz para poder ser controlados
¿existen contactos de ventana invisibles?
¿Qué más se puede controlar con pequeñas automatizaciones?
Perdón, no conozco mucho del tema y espero vuestra ayuda.
¿Qué sistema de Casa Inteligente me pueden recomendar?
¿Zigbee, Z-Wave, EnOcean? ¿qué opinan del nuevo estándar abierto inalámbrico Matter?
Se dice que Matter revolucionará la Casa Inteligente inalámbrica porque todo será compatible entre sí (sé que esto está por venir pronto).
¿Qué opinan del control por voz como Alexa y las pantallas inteligentes como Echo Show?
¿Tiene sentido, por ejemplo, Alexa?
hemos comprado una propiedad existente (la construcción nueva era demasiado difícil de conseguir en nuestra región).
Hemos adquirido una casa de 10 años o una casa adosada con 150 m² + sótano.
Nos entregan la casa a final de año y todavía tenemos que hacer varias cosas.
Queremos instalar más adelante una "Casa Inteligente". Sí, Casa Inteligente es el término incorrecto para nosotros, debería llamarse más bien control remoto.
Las siguientes áreas deben cubrirse sí o sí:
Videoportero: (solo hay cable de timbre de 2 hilos)
Persianas enrollables para poder controlarlas con pequeñas automatizaciones. (Función Astro y sombreado automático)
Interruptores de luz para poder ser controlados
¿existen contactos de ventana invisibles?
¿Qué más se puede controlar con pequeñas automatizaciones?
Perdón, no conozco mucho del tema y espero vuestra ayuda.
¿Qué sistema de Casa Inteligente me pueden recomendar?
¿Zigbee, Z-Wave, EnOcean? ¿qué opinan del nuevo estándar abierto inalámbrico Matter?
Se dice que Matter revolucionará la Casa Inteligente inalámbrica porque todo será compatible entre sí (sé que esto está por venir pronto).
¿Qué opinan del control por voz como Alexa y las pantallas inteligentes como Echo Show?
¿Tiene sentido, por ejemplo, Alexa?