Arauki11
14.12.2024 08:57:10
No, también se podría llamar asesoramiento técnico. Si por eso según tú soy uno de esos ridículos ilusos, no me siento incómodo con ello, especialmente teniendo en cuenta tu tono habitual aquí. Para mí, "iluso" es ya un cumplido, ¡gracias!La habitual ilusión irreal "El artesano debe adivinar lo que quería..."
Sigues fiel a tu forma de expresarte presumida para presentar al OP aquí como un claro tonto, que ni siquiera puede competir con tu hija, claro, dotada de forma evidente (¿cómo podría ser de otra manera en tu línea?). Al parecer, sin embargo, tu hija te ha superado hace tiempo en algunos ámbitos...También a un profano se le puede suponer capaz de expresar sus deseos de manera relativamente comprensible. La frase "Quiero que la puerta corredera desaparezca en la pared." puede formularla sin problemas mi hija de 7 años e incluso escribirla sin errores... a un adulto también se le puede suponer eso.
El carpintero dijo: "no hay otra manera", aunque como carpintero sabe que sí la hay. Llamémoslo "falsa declaración consciente", pero en esencia es que no se comportó muy justamente con su cliente. Para mantener mi ejemplo, mi dentista podría haber tenido que sacar algunos dientes porque simplemente no sabe hacerlo de otra manera o porque quiere, mientras que pacientes de otros dentistas reciben un tratamiento de conducto y los dientes se conservan. Puede que tú estés feliz sin dientes, y ¿por qué no?, pero también puede hacerse de otro modo. Para mí, y puede que sea raro, no es un error lo problemático, sino el trato al cliente o a una situación incómoda que se podría haber evitado. Es cierto que el cliente quizá podría haber sabido, pero el profesional DEBE saberlo si lo es.Acusar al carpintero de mentir. Bueno.
Cierto, hay que comprobar estos términos, mejor según su definición. Realmente deberías aprender a leer eso de tu hija, aquí no se habló de "fraude", pero eso se conoce (de ti) en debates en otras áreas, donde te gusta añadir palabras arbitrariamente para crear una impresión a tu favor. Si la palabra "mentira" es adecuada o no, cada uno puede decidirlo o consultarlo en la definición, pero al OP como cliente sí se le dijo una falsedad, y eso lo considero poco correcto en la interacción humana. Por cierto, una aclaración mía: un mentiroso no es necesariamente un estafador. Admiro a todo propietario y persona que se divierte cuando recibe una respuesta consciente y falsa a una pregunta; a mí no me gusta, pero los ilusos son raros.Quizá sea un carpintero muy arraigado en sus métodos, que realmente no puede imaginar otra solución. Mentira y fraude son acusaciones que deben manejarse con mucha cautela...
Qué genial, no se puede desenmascarar a un sabelotodo con más acierto. Pero al menos lo habría escrito correctamente, que la puerta después de repente "desaparece" totalmente en el limbo y quizás para siempre, ¿quién sabe?Y ese es exactamente el error, la puerta desaparece en la pared pero no del todo. Probablemente faltaría también el texto "a ras" ahí.