Escepticismo respecto al sistema de aislamiento térmico exterior (WDVS) en nuevas construcciones de viviendas multifamiliares

• Erstellt am 06.03.2015 22:02:01

Voki1

10.03.2015 10:26:37
Bueno, un foro vive del intercambio. Esto también incluye opiniones, temores, esperanzas y muchas otras cosas que mueven a la gente. A veces son hechos que a uno mismo le parecen increíblemente obvios.

En cualquier caso, estoy de la opinión de que leer e informarse ayuda mucho. Ya sabía que construiste tu casa de esa manera. Y seguro que tienes tus (buenas) razones para ello. Pero está perfectamente bien no dejarse embelesar por los informes de los peritos encargados por los fabricantes y también reducir a la medida necesaria los miedos exagerados de los fundamentalistas enemigos de la química. Al final queda - como tantas veces - un sentimiento sobre lo que uno mismo cree que es lo correcto. Y vivir tiene mucho que ver con una buena sensación.

Pero me impresiona "...Soy ingeniero en otro campo, pero capaz de comprender y calcular propiedades técnicas/físicas/químicas. Cuando uno mismo calcula ciertas cosas como la difusión del vapor de agua a través de materiales de construcción, o se ocupa de procesos químicos de separación de HBCD con cadenas poliméricas,..." y de forma sostenible.

DerBjoern

10.03.2015 10:34:01

No, no lo estás. Simplemente intentas ridiculizarme porque lo que escribo no corresponde a tu "creencia".
Es una pena que este tipo de discusiones siempre terminen volviéndose personales a pesar del deseo mencionado de mantener la objetividad.

Bauexperte

10.03.2015 14:25:46

Na ... no interpretes más de lo que está escrito; los abogados tienden generalmente a un humor bastante seco :D La frase en cuestión de voki también puede entenderse perfectamente tal como está escrita ;)

Saludos, experto en construcción

EveundGerd

10.03.2015 14:34:54

Es cierto.

Voki1

10.03.2015 18:56:57

Exacto. Yo tiendo a no usar frases interpretables, ni siquiera cuando no quiero comprometerme. ;)

Oben