Interesante será cuando amueblen el piso. Escalera de 1 m de ancho, pasillo de 1,25 m de ancho. No hay espacio para maniobrar. Mucha suerte con una cama, sofá infantil, escritorio, armario.
Yo también. ¿Quién querría tener la ducha deforme e incómoda?
vista despejada a los campos.
La ventana panorámica debería ser un poco más grande. Personalmente, no soy fan de mirar el bosquejo desde la bañera. Me baño cuando ya está oscuro afuera. En verano o durante el día eso no es apropiado. Creo que deberían pensarlo. Para el acceso al baño, sin embargo, siempre encuentro unos segundos para disfrutar de nuestro panorama hacia la catedral.
Debería ser interesante cuando amueblen el piso. Escalera de 1 m de ancho, pasillo de 1,25 m de ancho. No hay espacio para maniobrar. Que te diviertas con una cama, sofá infantil, escritorio y armario.
asegúrense de dejar espacio lateral para el pasamanos de la escalera más 100 cm. Si no, después ni siquiera podrán llevar a los niños a la cama o subir paquetes de muebles / cestas de ropa.
Haría la plataforma de la escalera un peldaño más estrecha, así ahorrarían una anchura de peldaño en la planta alta. Entonces se podría mover la puerta del baño aproximadamente 25 cm hacia arriba en el plano y junto a la pared colocar el lavabo con mucho espacio de almacenamiento. Ducha grande como "walkthrough" o también con 3 lados de cristal y arriba a la izquierda, frente a una ventana más grande, colocar una bañera independiente. Al lado, discretamente, el inodoro.
En ese sentido también agrandaría el pasillo en el ancho de una pared.
¿Tengo un nudo en la cabeza? ¿El podio más estrecho significaría entonces también estrechar el ancho de paso de los escalones que vienen por la derecha?
No vemos cómo continúa la escalera ni cómo está la altura libre. Por lo demás, aunque no me parece mala la propuesta de Würfel, en mi opinión en una construcción nueva se puede hacer algo "bonito" de otra manera.