Casa unifamiliar con techo plano y 367 m² de área habitable

• Erstellt am 13.03.2021 22:42:54

icandoit

14.03.2021 12:48:33
El baño pertenece al invitado y al Au pair. Ella puede usarlo. ¿Dónde dice que un Au pair necesita un baño propio?

icandoit

14.03.2021 13:18:11
Me gusta tu descripción tan acertada. :cool:

ypg

14.03.2021 13:27:06

hm... un au pair usa y habita los espacios donde lo hace la familia. La objeción de no es injustificada: ¿por qué está la habitación en el sótano, pero la de los niños en la planta alta? El OP ya habló de un apartamento independiente, es decir, una zona multifuncional para visitantes-de-cualquier-tipo disponible en esa superficie.

Si paso una noche en algún lugar porque no quieren que haga un viaje largo, necesito un baño y un lavabo para cepillarme los dientes durante 10 minutos. No necesito tiempos extensos de baño o ducha, eso lo puedo hacer en casa. Y aunque me dieran el espacio, no lo usaría porque el esfuerzo de limpieza posterior no vale la pena.
Los suegros, que se quedan algunos días más, tienen aproximadamente mi edad y deberían estar contentos de poder usar alguna ducha...

Veo aquí un SplitLevel o al menos en planta baja los dormitorios con entrada y garajes. En el sótano, el cuarto de servicio, el congelador, el gimnasio y por supuesto la sala común al sur. El gimnasio y el cuarto de servicio pueden aprovechar, por ejemplo, un patio de luz en el oeste delantero. En planta alta, el estudio y los padres. O un huésped. Algo así.
En mi opinión, la apertura deseada no se consigue con una logia cubierta en la sala común, sino con una apertura casi sin barreras hacia el jardín.

Pinkiponk

14.03.2021 16:34:51

No creo que el Au pair necesite un baño propio o, al menos, asumí que ella comparte los baños con el resto de la familia. Lo que me molesta es la idea de que huéspedes masculinos que pasan la noche, bastante alejados del resto de la familia, usen por la noche el baño (entre otros) del Au pair y ella está acostada justo al lado en la cama. Pero puede ser que solo a mí me parezca inapropiado y por varias razones no deseo entrar en más detalles. Pero como dije, tal vez mi punto de vista sea totalmente inapropiado.

knalltüte

14.03.2021 17:08:51
o pasa su domingo afuera en lugar de frente al PC :p

me gustan las frases tan bien expresadas de

Sólo conozco a una AuPair (familiar mía) y a la familia que la empleó (desde hace 20 años). A partir de esto, hago algunas suposiciones: familias más bien acomodadas, generalmente con ambos padres trabajando, contratan AuPairs. También para criar a los niños bilingües, al mismo tiempo que transmiten conocimientos (propios conocimientos lingüísticos -> AuPair). ¡Por cierto, también hay hombres! Nunca he oído hablar de propietarios que construyan casas “aptas para AuPairs” y eso se debe al tiempo limitado / edad adecuada de los niños. Tener un/a AuPair es, además del beneficio de comodidad, un símbolo de estatus (mi percepción y sin intención de menospreciar). La zona planeada ahora para AuPair dentro de unos años será sólo una zona de invitados (o algo más).

Yo he visto a AuPairs más como “la hermana mayor” o “la muy buena amiga” de la familia que se dedica con entrega a cuidar a los más pequeños. La integración en la familia es lógicamente profunda. Una habitación separada es clara (es un derecho del AuPair), y un baño de invitados separado para el AuPair probablemente también sea habitual en familias como las mencionadas (en DE). Vacaciones conjuntas, ir de compras, comer... lo que sea... tampoco es raro. Pero también la privacidad del AuPair. Pero una pregunta para el OP sería si ya tiene experiencia con AuPairs. Los AuPairs existen desde hace mucho... Muchos intermediarios ahora tienen altos requisitos para la familia anfitriona por diversas razones. Hay que cumplirlos.

ypg

14.03.2021 17:52:59
Mi esposo está viendo deporte, así que simplemente hago un BORRADOR antes de la cena - o vistas en 3D... si fuera mi casa, si tuviera todas las demandas como el OP
en la planta baja... de unos 15 x 16, más o menos así, voladizos frontales y traseros variables, porque la escalera está casi en el centro. Las ventanas son solo ejemplos en las habitaciones más grandes y miden 2,40 metros de ancho
Por dentro todo encaja también
- Doble garaje con espacio para bicicletas, check, cuarto de lavado, check
- 2 habitaciones infantiles, área para invitados/au pair, oficina, biblioteca, check
- en el sótano sala multiusos, gimnasio, cuarto de lavado, congelador, bodega y más
- en el piso superior área para padres con espacio de trabajo
Check, check, check

- He olvidado el piano, pero también tendría sitio en algún lugar, porque muchas cosas son variables - al menos sin conocimientos de arquitectura :D
Si definiera bien el grosor de los muros exteriores, también saldrían unos 360 m². Con mis 10 cm ando aproximadamente en 380 m² incluyendo el garaje.