Zer|ous.4fuN
10.05.2019 23:45:10
Buenas noches a todos,
Desde ayer somos propietarios de un terreno al norte de Stuttgart. Probablemente, aparte de Baviera, el lugar más caro donde se puede construir. La próxima semana iremos con un arquitecto independiente y ya me duele la cabeza por las cifras que nos va a soltar. Ya he consultado con dos promotores inmobiliarios y ambos se han pasado por mucho (más de 600k) y pensé que sólo alcanzaría para un contenedor con toldo.
Suficiente charla (disculpen). - Aquí los datos, ideas, deseos, presupuesto, etcétera:
Casa unifamiliar de mínimo 140-160 m²
Terreno: 402 m² (rectángulo 15x27 m aprox.)
Deseo (mega): sótano o semisótano
Garaje doble: conectado a la casa
Techo indiferente: al lado hay tanto tejados a dos aguas como inclinados
Chimenea
Balcón
Arquitectura normal, sin tonterías como habitaciones redondas o similares
Cocina grande con isla
Empresa constructora: calefacción/sanitarios + pintura + todos los trabajos de fontanería (empresas dentro de la familia)
Presupuesto: aquí viene, jaja, 450k todo completo sin incluir el terreno
¿Qué olvidé? Jaja
¿Es factible? ¿Muy lejos? ¿Ahorrativas? Creo que el sótano es el problema.
Estoy abierto a cualquier sugerencia.
Gracias de antemano a todos
Desde ayer somos propietarios de un terreno al norte de Stuttgart. Probablemente, aparte de Baviera, el lugar más caro donde se puede construir. La próxima semana iremos con un arquitecto independiente y ya me duele la cabeza por las cifras que nos va a soltar. Ya he consultado con dos promotores inmobiliarios y ambos se han pasado por mucho (más de 600k) y pensé que sólo alcanzaría para un contenedor con toldo.
Suficiente charla (disculpen). - Aquí los datos, ideas, deseos, presupuesto, etcétera:
Casa unifamiliar de mínimo 140-160 m²
Terreno: 402 m² (rectángulo 15x27 m aprox.)
Deseo (mega): sótano o semisótano
Garaje doble: conectado a la casa
Techo indiferente: al lado hay tanto tejados a dos aguas como inclinados
Chimenea
Balcón
Arquitectura normal, sin tonterías como habitaciones redondas o similares
Cocina grande con isla
Empresa constructora: calefacción/sanitarios + pintura + todos los trabajos de fontanería (empresas dentro de la familia)
Presupuesto: aquí viene, jaja, 450k todo completo sin incluir el terreno
¿Qué olvidé? Jaja
¿Es factible? ¿Muy lejos? ¿Ahorrativas? Creo que el sótano es el problema.
Estoy abierto a cualquier sugerencia.
Gracias de antemano a todos