oioili87
17.07.2021 16:34:50
Hola querida comunidad,
primero, ¡también de mi parte un gran agradecimiento! Tenéis en muchas áreas información útil que vale su peso en oro.
Estamos en las consideraciones finales y ¡vuestra opinión nos sería muy importante!
Perdonad si no tengo toda la información necesaria/importante reunida. No dudéis en preguntar. De lo contrario, esperamos vuestra retroalimentación.
Detalles y nuestros deseos:
-sin sótano
-la calle está al este
-nuestro jardín al oeste
-deseo es tener a los niños hacia el lado del jardín
-lavadora y secadora en la planta superior
-garaje doble 6x6m justo al lado de la casa
-entrada lateral de la casa
-la cocina opcionalmente en forma de L (pero entonces la cocina estaría hacia la calle y la oficina hacia el jardín)
-y escalera con descansillo! Pero no hemos logrado una buena distribución del espacio relacionada con la entrada lateral
-altura de la planta baja 3m
-altura de la planta superior 2,8m
-en la cocina (la línea roja) habrá un elemento corredizo de cristal de 3m
Espero no haber olvidado nada importante. De antemano gracias por vuestro feedback

primero, ¡también de mi parte un gran agradecimiento! Tenéis en muchas áreas información útil que vale su peso en oro.
Estamos en las consideraciones finales y ¡vuestra opinión nos sería muy importante!
Perdonad si no tengo toda la información necesaria/importante reunida. No dudéis en preguntar. De lo contrario, esperamos vuestra retroalimentación.
Detalles y nuestros deseos:
-sin sótano
-la calle está al este
-nuestro jardín al oeste
-deseo es tener a los niños hacia el lado del jardín
-lavadora y secadora en la planta superior
-garaje doble 6x6m justo al lado de la casa
-entrada lateral de la casa
-la cocina opcionalmente en forma de L (pero entonces la cocina estaría hacia la calle y la oficina hacia el jardín)
-y escalera con descansillo! Pero no hemos logrado una buena distribución del espacio relacionada con la entrada lateral
-altura de la planta baja 3m
-altura de la planta superior 2,8m
-en la cocina (la línea roja) habrá un elemento corredizo de cristal de 3m
Espero no haber olvidado nada importante. De antemano gracias por vuestro feedback