Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios. Me alegra mucho que el plano guste y no sea destrozado ;)
Ok, un par de ranas pequeñas como el aseo de invitados y la escalera sin ventana.
La escalera tiene una ventana en el descansillo hasta la planta superior. Por desgracia, en los planos solo está dibujada en la planta baja. El aseo sin ventana es la rana que hemos tragado para que el resto de abajo cuadre bien.
Arriba intentaría intercambiar el vestidor y el dormitorio. Así también se podría evitar la ventana detrás de la cama. ¿Es cuestión de si la calefacción por suelo radiante necesita tanto espacio? Pero me temo que ya habréis pensado en eso, ¿no?
En un momento dado tuvimos el dormitorio a la izquierda y el vestidor en el centro. Pero como el vestidor tenía dos puertas, no quedaba espacio para los armarios.
Este gran conducto es el conducto de instalaciones para todo tipo de cosas en las plantas. Desde ahí se reparten en forma de estrella a las habitaciones. Se me olvidó mencionarlo en el primer mensaje.
5 coches - ¿cada día se usa uno distinto y el fin de semana se limpian todos? :D
Algo así ;) Para cada ocasión uno distinto :)
Me parece muy bien resuelto, se mencionaron las pequeñas deficiencias y apenas pueden solucionarse sin abrir más frentes...
Ancho interior del garaje 7,23 m...mh, ¿asumo correctamente que 3 de los 5 coches se usan muy poco? ¿Estarían prácticamente juntos al fondo uno al lado del otro? Para el día a día sería demasiado estrecho para maniobrar cómodamente (unos 50 cm de apertura de puerta), pero para excepciones supongo que vale. "Delante" hacia la puerta entonces 2 más el remolque? ¿Qué ancho tiene este? Creo que aquí cada centímetro cuenta.
El tamaño de la cocina también serviría para un pequeño restaurante ;)
Exactamente así queremos que sea en el garaje. Adelante a la izquierda un clásico pequeño, al lado los dos coches de diario para poder salir sin problemas. En la fila trasera los dos descapotables. En verano uno de los descapotables pasa adelante y uno de los coches de diario va atrás. El remolque puede estar también fuera detrás del garaje si se pone demasiado justo (al fondo hay otra puerta de garaje).