router99
12.07.2020 11:32:53
Me parece que el plano está muy logrado y lo leo con mucho interés, ya que el tipo de casa y techo, así como los requisitos de los espacios, corresponden casi exactamente a los míos (futuros).
En especial estoy muy curioso por saber si realmente es posible realizarlo con los costos estimados; en ese aspecto casi soy escéptico.
Unos juegos de ideas, siguiendo mis preferencias personales: cambiaría la cocina y la sala para llevar más luz (sur) a la cocina. Allí movería la cocina más hacia abajo en el plano, porque no me gusta una línea directa de visión entre la sala y la cocina.
Para eso creo que habría que intercambiar el baño de invitados y la habitación de trabajo. Al mismo tiempo, también intercambiaría en el ático el dormitorio y el baño, para tener baño arriba de baño. Así también se resolvería el problema del dormitorio al sur.
La disposición de las habitaciones también tiene mucho que ver, especialmente en la planta baja, con que el garaje tenga la entrada lateral en el lado derecho.