Diseño de casa unifamiliar de 250 m², 2 plantas completas con techo a cuatro aguas

• Erstellt am 19.10.2018 20:28:39

Silent010

02.11.2018 16:17:48
No he leído la conversación de 11 páginas y es posible que la afirmación se repita:

Las habitaciones son incómodas. ¿Un dormitorio de 37 m²? ¿Qué hacen ustedes por la noche?

¿Un área de sala-comedor-cocina de casi 100 m²? Uno se pierde y tiene que gritar para que mi pareja en la otra esquina me escuche.

Perdón por las preguntas directas e irónicas, estoy exagerando.

No es acogedor, simplemente es grande. No es posible para el presupuesto indicado de 400 TEUR.

11ant

02.11.2018 17:26:58
Casi una pregunta tonta - caminar dormido, por supuesto *SCNR*

Almo85

05.11.2018 07:21:26
Independientemente del tamaño de las habitaciones individuales, el plano es realmente bonito. Me lo imagino bien. Pero como dije... demasiado grande. Así construía las casas cuando era niño en "Die Sims"

Silent010

05.11.2018 09:39:30
Aprendido por uno mismo y confirmado en conversaciones con otros propietarios:

Regla 1: Nunca involucrar a un artesano de la familia, buenos amigos o conocidos cercanos para oficios completos.

Presionar (porque no se cumplen los plazos), señalar defectos, retener el dinero, cambiar de artesano en el siguiente subcontrato... todo de repente muy difícil... En resumen, ni siquiera es claramente más barato. Solo se cree cuando uno mismo ha tenido la experiencia.

Zaba12

05.11.2018 10:05:26
Mi vecino le había asignado a los pintores hace meses en la familia. De repente, el pintor ahora que debería empezar no tiene tiempo. Echar a la familia al diablo sí que puedo.

El presupuesto, por supuesto, no se tuvo en cuenta en la financiación. Una cosa tonta.

Se podría pensar, ¿qué cuesta un poco de pintura y papel tapiz? Cuesta tanto que duele, muy simple. Toda la casa, 3 pisos, 1 vez imprimar y 2 veces pintar + reparar los techos no es algo que se haga así de simple y menos aún cuando, como en su caso, se quiere entrar el próximo mes, porque los suelos ya habían sido planificados por el promotor en EL.

Oben