Opiniones sobre WC con ducha

• Erstellt am 03.06.2016 18:48:43

Farilo

01.05.2018 13:26:04
Siempre hemos tenido (desde que nací) una pequeña pistola de ducha con una manguera flexible junto al inodoro. Con ella se puede limpiar perfectamente. Ok... no tenemos agua caliente para eso. Pero eso es fácil de tener en cuenta de antemano. (Nunca nadie se ha quejado de la temperatura).

blaupuma

01.05.2018 13:55:55
Ahora se pone raro.

Puedo entender ambas cosas.

Mi solución: papel higiénico húmedo.
¡Lo recomiendo mucho!

Arifas

01.05.2018 17:59:46
[emoji23]

Esto se está poniendo realmente concreto aquí [emoji85][emoji85]. Correcto en contenido, pero para mí ahora demasiado [emoji23].

Pero ypg espero que tu pregunta esté ahora suficientemente respondida [emoji23]

ruppsn

02.05.2018 16:17:55
Por favor, no entiendan la pregunta como una invitación a ser MÁS específicos, sino como una pregunta práctica por falta de experiencia. ¿No es totalmente poco práctico que me rocíe el trasero después de ir al baño? ¿No corre y gotea el agua potencialmente contaminada por el trasero y las piernas o salpica en la mano que sostiene la ducha? En serio, me falta bastante imaginación aquí y tampoco veo dónde sería más higiénico o dónde el papel higiénico sería innecesario. El trasero está mojado y el WC también debería estar húmedo por el agua/niebla, es decir, hay que secar con papel. Y si yo como huésped fuera a un baño donde hubiese una instalación así, no tocaría ese aparato ni loco; solo la idea de lo que otros podrían haber hecho con él antes me provoca arcadas... y ¿acaso la boquilla es mucho más higiénica? De alguna manera no entiendo el entusiasmo por eso... [emoji51]

Arifas

02.05.2018 16:39:26
No me apetece entrar en eso ahora de alguna manera. En otros países también funciona. No es tan difícil.

Sobre el tema original: nuestro técnico de sanitario no puede instalar la ducha higiénica siguiendo los estándares, así que ahora hay dos de esos inodoros. Tema terminado para nosotros.

Tampoco me parece tan interesante para explicarlo más a fondo ahora. Creo que cuando el baño seco todavía era el estándar, se preguntaba algo parecido [emoji6]

KingSong

03.05.2018 08:43:51

Bueno, si usas un inodoro con ducha incorporada de verdad, entonces es muy diferente; allí el brazo rociador sale desde abajo, limpia las zonas mencionadas y después se seca con aire... Una sensación muy agradable, agua tibia para la limpieza y secado. No necesitas meter la mano ni usar la ducha tú mismo, y el inodoro no se ensucia más que uno normal. Y definitivamente es más higiénico que un inodoro normal, además de ahorrar papel higiénico.

Oben