Opiniones sobre WC con ducha

• Erstellt am 03.06.2016 18:48:43

Arifas

27.04.2018 12:37:51
La ventaja de este modelo para nosotros es que funciona con pocos artificios y realmente no hay que rellenar nada. Y en caso de que alguna vez haya que cambiar el brazo de la ducha, Tece ofrece un vídeo instructivo. En comparación con otros Dusch WCs, también es relativamente barato. Ahora pagaremos alrededor de 1800 por unidad con instalación.

Sondelgeher12

27.04.2018 12:52:44

Desafortunadamente, son difíciles de desechar en las plantas de tratamiento.

berny

27.04.2018 13:02:53

En el departamento que alquilamos ahora tenemos uno así en el baño principal, mi esposa lo usa todos los días y le encanta

Los invitados nunca lo usan, ya que no están acostumbrados a eso. ¿Niños?… probablemente más bien jugarían con él.

Arifas

27.04.2018 13:54:32
Tampoco son muy buenas para el medio ambiente...

Me gustaría, por razones ambientales e higiénicas, que los niños aprendieran a usar el agua para limpiarse en el baño. Ahora tengo que averiguar rápidamente si eso es pedir demasiado y si realmente solo harían tonterías. Pero también van creciendo...

En realidad, con una ducha higiénica como la que se mencionó aquí en el foro una vez, bastaría. Sería mucho más económico. Pero creo que con eso también solo harían estupideces.

Steffi33

27.04.2018 17:10:53

Precio orgulloso...

Hemos estado usando nuestra ducha higiénica durante casi un año. Para ello, hicimos instalar una toma de agua caliente junto al inodoro durante la construcción. ¡Estoy totalmente encantada y me encanta! Precio de la grifería aproximadamente 148,- EUR. Por suerte, nuestros nietos aún no han entendido el principio Con esta cosa también se puede llenar muy bien un cubo. Saludos, Steffi.

Arifas

27.04.2018 17:21:51
Steffi, gracias por la foto! ¿Podrías enviarme por mensaje privado el fabricante y la denominación?

Oben