Construcción en bruto | Contratar una empresa de Polonia

• Erstellt am 12.02.2025 12:48:41

Häuslebauer198

12.02.2025 14:32:09

Gracias por tu aporte. Es interesante. ¿Sabes por qué, siendo polaco, eligió un contratista alemán? Sobre el idioma ya escribí que el proveedor debería al menos hablar inglés. Yo mismo hablo inglés con fluidez para negociar.

11ant

12.02.2025 15:29:00
Entonces déjalo. Con mi inglés shakespeariano estaría perdido al intentar explicarle a un estadounidense o australiano (bueno, comparación floja, ya que allí también habría el problema de las medidas métricas, Celsius vs. Fahrenheit, etc.) mi estructura en bruto - una ejecución sin errores sería una utopía. Ni siquiera sé qué nacionalidad tiene exactamente. Según recuerdo, trabaja en la dirección de un hospital alemán y habla ambos idiomas con fluidez para negociar. Sin embargo, conoce ambos mercados y no se hace ilusiones sobre Polonia como supuesto país de salarios bajos para exigencias de calidad iguales. Busca la Ley de desplazamiento, entonces entenderás rápido que en tu obra alemana también tendrás que pagar a los polacos el salario mínimo alemán. ¿Y qué tan seguro estarías en procedimientos legales bajo la legislación polaca de garantías? He conocido a muchos polacos trabajadores decentes como fabricante de ventanas y también valoro su trabajo. Pero ellos no querían ser peor pagados que los italianos, por lo que tuve que valorarlos también en la nómina. Muchos propietarios alemanes sueñan con Polonia como el supuesto paraíso de calidad industrial y moral laboral de país desarrollado a precios de país en desarrollo. Iluso.

Oben