Varias cláusulas contractuales preocupantes

• Erstellt am 10.12.2021 23:29:02

hampshire

11.12.2021 12:07:16

No es problemático, como ya han escrito otros.

Como ya se ha dicho: eso no es una causa importante. "Causa importante" no es arbitraria, sino un término jurídico.

Haz un derecho de casa conjunto. La empresa constructora necesita libertad de acción, tú y, en su caso, tu perito también.

Nida35a

11.12.2021 13:28:03
Hicimos revisar el borrador del contrato por un abogado especializado antes de firmarlo. Se corrigieron y añadieron al menos 20 puntos que luego fueron aceptados así por el contratista general. Si no son expertos (nosotros tampoco lo somos), busquen asesoría. No verán los puntos totalmente faltantes a su favor y el contratista general no tiene que incluirlos en el borrador del contrato.

ypg

11.12.2021 13:40:57
Así es. Y en algún lugar del contrato también estará que el AN le debe una casa al AG…

hampshire

11.12.2021 14:14:49
Muy buen consejo. No lo hicimos, y en caso de duda habría tenido que asumir lo que se pasó por alto. Muchas cosas se hicieron con los artesanos con un apretón de manos o de palabra, lo cual no se recomienda generalmente, pero es realmente genial cuando funciona.

11ant

11.12.2021 15:08:14
Como no te considero un cliente especialmente nervioso o difícil, me parece que esta cifra es demasiado alta y sugiere la sospecha de que el GU también hizo que su contrato estándar lo hiciera hace muchos años el chico del vecino, al igual que la página web. Un contrato estándar revisado regularmente debería, en principio, encajar sin cambios y luego, con solo un puñado de modificaciones, estar suficientemente personalizado y mejorado.

TmMike_2

11.12.2021 21:30:01

Me encantan los acuerdos de apretón de manos. Para mí sigue siendo la forma de cerrar contratos más popular.
Pero solo con personas que conozco o que me recomiendan.
Desde hace algunos años, este contrato tácito, lamentablemente, ha perdido dignidad...

Sin embargo, para mí, el apretón de manos clásico sigue representando respeto.

Oben