budha_bau
07.12.2020 23:20:06
¿Está previsto que no tengáis privacidad en el sofá?
La visita del adolescente tiene que acabar. Frente al televisor, en realidad, casi nunca estamos.
¿Qué tiene de especial el eje visual ahora? ¿Que se mira hacia la pared lateral de un armario?
Yo trabajaría en eso. De todas formas, tenéis que ocuparos de los armarios altos y el resto del mobiliario de la cocina; por ahora solo hay dibujada una kitchenette ;)
Y ya que lo mencionas: ¿hacia dónde va el eje visual desde la puerta de entrada? Hacia la puerta de la escalera del sótano. ¿Es arte o se puede quitar? Yo apostaría por lo segundo :)
El eje visual al entrar en la zona de estar va en dirección a la cocina abierta; eso me parece bastante bien. Pero también voy a dibujar la otra variante.
Con la puerta de entrada no tiene tanta importancia. Al fin y al cabo, ¿no es un pasillo? Y desde fuera no se puede ver hacia dónde da la puerta.
¿Se podría sacar algo si se abandona la planta cuadrada? Pero eso no serviría de nada en realidad; solo haría el jardín más pequeño y quizás ampliaría un poco la terraza lateral.