Bauexperte
28.08.2014 23:55:04
Buenas noches Tox,
Tal vez el asunto tenga otro nombre entonces. No creo que desaparezca completamente mientras exista la retención de seguridad del 5% y mientras una garantía por motivos de costos no sea un tema.
El titular de la cuenta es el constructor, no pregunté más. Si la TE solicita información más detallada a la Ing-Diba, puede publicar el resultado aquí
Saludos, experto en construcción
Desde hace casi 10 años el tema ya no forma parte del contenido de formación para bancarios o de cualificaciones superiores. Entonces me arriesgo a hacer una predicción: en algún momento dejará de existir.
Tal vez el asunto tenga otro nombre entonces. No creo que desaparezca completamente mientras exista la retención de seguridad del 5% y mientras una garantía por motivos de costos no sea un tema.
¿Quién es entonces el titular de la cuenta? ¿Quién es el beneficiario económico y quién puede disponer del patrimonio existente, cuándo y bajo qué condiciones? ¿Y cómo está acordada contractualmente la retención?
El titular de la cuenta es el constructor, no pregunté más. Si la TE solicita información más detallada a la Ing-Diba, puede publicar el resultado aquí
Saludos, experto en construcción