Proyecto de financiación para una casa unifamiliar en Münsterland

• Erstellt am 16.04.2018 12:22:41

Henning611

22.04.2018 13:03:52
Encuentro la tasa de interés en general demasiado baja, lo que ya me hace sospechar. Además, la diferencia del 0,6% es bastante alta, ¿no? Además, comdirect e Interhyp deberían tener una cooperación, por lo que me extraña que en la asesoría de Interhyp haya una tasa de interés considerablemente peor. Informaré sobre los resultados. Lo único malo es que no se ven pagos extraordinarios, aunque normalmente el recargo para eso se mantiene dentro de límites razonables.

Alex85

22.04.2018 13:05:32
Esperar. Online, lo sencillo no siempre corresponde a la realidad.
¿Comdirect financia por sí misma o la solicitud solo se envía a un socio?

Henning611

08.06.2018 13:37:23
Hola,
después de haber leído solo un signo aquí al principio, quería compartir ahora mis experiencias adicionales con ustedes. Tal vez le sirva a alguien en la misma situación:

La semana pasada firmamos el contrato con el contratista general, es decir, ahora debería avanzar la financiación.
Por el consejo de un amigo, tuvimos una cita con una pequeña agencia de intermediación que tenía un buen tipo de interés del 1,62% para las cantidades que deseábamos. Sin embargo, esto venía con un tiempo de disposición de 9 meses y sin posibilidad de cambio en la amortización. Entonces, habríamos tenido que trabajar con amortizaciones especiales.

La mejor oferta anterior fue de la ing. Ing-Diba con un 1,76% mediada por Interhyp.

Estuvimos a punto de aceptar la oferta, pero pensé en preguntar de nuevo en el banco de mi casa, esta vez con una oferta comparativa en la mano (antes querían ofrecer un tipo de interés del 1,84% :-(

Y mira, una breve llamada de la persona encargada con el jefe, quien dijo que tenía que ver qué se podía hacer...
2 días después llegó la llamada, diciendo que por fortuna igualarían la oferta existente. Sin embargo, con posibilidad de cambiar la amortización una vez al año, la opción de no disponer gratis del 10% del volumen (entonces hice agregar directamente 10000€ más, por seguridad) y un plazo de disposición de 15 meses.

No pensé que el banco de casa colaboraría tanto, de todas formas estoy positivamente sorprendido.

Mi conclusión de este asunto:
En todo caso, hacer que le preparen muchas ofertas (he pedido ahora a 4 intermediarios, 2 aseguradoras y 1 banco)...