La propuesta del carport de solo puedo subrayarla firmemente, el sótano de almacenamiento finalmente hay de sobra, por lo que un anexo para bicicletas y contenedores de basura debería ser suficiente. Incluso le pondría un techo de vidrio al asunto. ¿Realmente se mencionan en alguna parte las orientaciones?
Recomiendo una nueva planificación básica. La pregunta sobre el cambio del sanitarios en la planta baja la habría respondido aún simplemente con un "sí", pero en el primer ático ya se transformó más hacia el consejo de planificar de nuevo. Por cierto, mi consejo general de desarrollar la planta baja a partir del piso superior en lugar de al revés, se aplica en especial en esta forma de casa. El "piso superior" aquí es en realidad un "primer ático", con un muro de sótano solo a la altura del antepecho aproximadamente. Si la cama matrimonial está colocada como dibujada, el que duerme en el lado de la cumbrera tendrá que agacharse para ir a su cama.
(la isla de cocina no está dibujada, pero pienso que está claro dónde va)
No, no está claro - excepto que así no será agradable -
no, porque: claramente no está "no
dibujada indicada", sino "no
planeada indicada". Esa es una diferencia de calidad tan grande que recomiendo urgentemente visitar el foro de planificación de cocinas antes de seguir pensando más. Además sugiero que se inspiren con ( ) y para eso empiecen mejor por el final, así probablemente llegarán más rápido a los planos actuales (en sus preguntas actuales sobre armario de dormitorio y focos en el techo del baño podría ser aún más rápido, ahora mismo no tengo a mano los números de los mensajes en el hilo principal ya bastante largo). Reconsideren especialmente la idea de poner el dormitorio principal en el desván. En general su casa es en cuanto a plano la que más aplicable es a su problema, porque es la que tiene un formato más parecido. Aprovecho esta oportunidad para felicitarlos por no intentar construir una casa adosada de doble vivienda por su cuenta de manera poco razonable. Les deseo un contratista general igualmente bueno y espero que no tengan también un alcalde que exija conexiones superficiales.