Aseguramiento del financiamiento de la construcción

• Erstellt am 15.06.2021 20:25:35

jessi7755

21.06.2021 14:54:10

¿Cómo sigues siendo el principal sostén de familia si la esposa ya no está y los niños deben ser cuidados? Solo puedes ser el principal sostén porque la esposa te lo permite y se encarga del cuidado de los niños. Si ella falla, ¿no tienes también un problema? ¿Por qué la esposa no está protegida de la misma manera? De alguna forma no entiendo esta lógica.

guckuck2

21.06.2021 16:57:12

Mediante modelos de trabajo flexibles y ofertas de cuidado. Así es exactamente como ya funciona hoy en día.

Tu suposición es falsa, que solo se puede ser el principal sostén económico si alguien más se sacrifica. Esos tiempos ya pasaron hace mucho.

Musketier

21.06.2021 17:39:58

Aunque nadie se sacrifique, sigue siendo una diferencia si la carga de tareas se distribuye o si, además del trabajo, la atención total a los niños y el cuidado completo del hogar recaen sobre una sola persona.

guckuck2

21.06.2021 17:42:19
Por supuesto. Yo solo escribí cómo es con nosotros, no cómo debe ser con otros/todos. Todo es (extern) compensable. Lavar la ropa y limpiar la casa no es necesario hacerlo obligatoriamente en persona. Alternativamente, también se podrían reducir las horas.

Simplemente no tengo necesidad de un pago único en caso de que mi esposa fallezca prematuramente. Por lo tanto, no debe haber RLV para ella. Para mí existe debido a la diferencia de ingresos. Sin mí no habría casa y sin mí tampoco la habrá o, para el período de transición, hay un pago único. Este no sirve para regalar una casa pagada a alguien, sino para amortiguar el golpe (generosamente) hasta que uno se reoriente.

jessi7755

21.06.2021 17:54:50
Lo veo un poco diferente. Cuando ocurre algo tan terrible, es una carga enorme para la familia y sobre todo para los niños. Si entonces tienen que ir rápido y preferiblemente a tiempo completo a cuidado externo porque la casa tiene que seguir financiándose, eso es bastante duro para los niños. Simplemente me pregunto por qué no se invierten unos euros al año para no tener que trabajar tanto en caso de que pase algo y estar ahí para los niños. Y sinceramente, creo que muchos hombres se imaginan demasiado fácil todo lo que hay que hacer en casa. O quieres hacer prácticamente dos trabajos, el de tu esposa y el tuyo, o algo se queda de lado...

guckuck2

21.06.2021 18:59:07

¿De qué manera no se presentan estos problemas con 100.000€ a la mano? El cambio es inevitable en cualquier caso.
Aunque, como ya dije, los niños ya están atendidos a tiempo completo. Y para mí simplemente no hay riesgo financiero.

Oben