Se ha vuelto impresionante
¿Existe en algún lugar tu plano completo?
Me interesaría mucho...
Gracias
No he presentado aquí el plano completo. Por mis fotos se podría pensar que es extraordinario. Pero más bien es estándar (solo quizás un poco más grande, con un total de 200 m² de superficie habitable).
Desde el principio tuvimos en cuenta los costos de lo que llamo los aspectos destacados. Chimenea, baño y aseo de invitados completamente alicatados, barandilla y, por supuesto, el equipamiento, que también incluye mucha decoración cara y de calidad.
Mi esposa y yo preferimos apostar por la calidad, que por supuesto suele tener su precio. Esto empieza por el ladrillo y termina con el color interior.
Tengo amigos que han construido más grandes que nosotros, pero debido a los costos han tenido que hacer mucho trabajo propio como colocación de suelos, pintura, trabajos de masilla, etc. Y, sinceramente: ¡Se nota!
Además, el equipamiento y la decoración no encajan con la casa. Se nota de inmediato, con el lema "Querido y no logrado".
Prefiero construir más pequeño y tener un equipamiento de alta calidad que al revés.
En mi opinión, el factor bienestar y de impacto depende en gran medida de esto y solo en parte del tamaño de las habitaciones.