Separador de ambientes - ¿unilateral o bilateral?

• Erstellt am 01.07.2020 10:56:36

nordanney

14.05.2021 11:24:36

Debes tener esa preocupación en toda la casa. Los niños tocan las paredes constantemente (las escaleras y las puertas son especialmente populares). Pero para eso hay una solución: volver a pintar ;)
Sé cómo es con mis tres hijos... No vale la pena preocuparse demasiado ni enojarse.

tumaa

14.05.2021 11:29:11
El enlucido de mármol podría ser lo correcto, solo hay que encontrar a alguien que sepa hacerlo y que haga un buen precio (se supone que es caro)

, lo sé, pero en ese lugar la frecuencia será mayor :-) .

ypg

14.05.2021 11:34:47

:eek: ¡Se ve como nuestra ducha!

La separación entre techo y pared en la parte superior tiene algo flotante, transparencia..., no encuentro la palabra, pero la luz puede seguir irradiando. Ya me entendéis :)
El efecto se ve bonito cuando arriba hay solo una franja estrecha de luz, la pared puede ser pared, y permite el paso de la luz.
Sin embargo, estos postes a la izquierda y derecha, así como la proporción tamaño pared/espacio vacío, restan efecto.
También los pasajes a la izquierda y derecha causan una impresión muy diferente a lo que pensé en la pregunta temática sobre de qué se trataba aquí.
No tiene el efecto amplio que uno piensa que se busca al construirlo.
Pero no cuenta mi idea, sino el deseo de los propietarios. Lo importante es que estén felices...
En cuanto a la pregunta: colgaría cojines en la pared como respaldo para el banco.
Cubrir la pared con látex o papel tapiz. Todo se puede modificar o lavar muy bien.

pagoni2020

14.05.2021 11:41:16
Conozco en el entorno una pared con un "papel tapiz de cuero", creo que así se llama; se ve elegante.

ypg

14.05.2021 11:54:23
Adenda: no enfatizaría la pared. Con pintura ni nada. De alguna manera me parecen las diferentes líneas horizontales en la habitación como algo excesivo. La cocina está doblemente enfatizada, la zona de video tiene una altura diferente... la TV también marca su línea...

tumaa

14.05.2021 12:40:24

No quiero destacarla especialmente, solo quiero que encaje en la habitación y sea resistente.

Oben