pagoni2020
05.07.2020 21:05:09
Tienes que morir de alguna manera. O tienes problemas ahora (por eso te registras aquí) o los tendrás más adelante.
Posibilidades:
1. Usar masa niveladora, entonces el vinilo encaja ahora, pero más tarde ningún otro revestimiento (o retirar la masa niveladora)
2. Vivir con el pequeño desfase
3. Elegir otro tipo de suelo. Con 12 mm, sirven azulejos, parquet de dos capas pegado o suelo de diseño "más grueso" sobre HDF con aislamiento de corcho o laminado
Sin embargo, el suelo de plástico me parece demasiado caro en comparación con, por ejemplo, el parquet. Sin contar la apariencia y el tacto.
Opción 4: Cambiar de mujer
Opción 5: La mujer cambia de hombre
Hay prácticamente infinitas opciones para encontrar este problema con un revestimiento elegante en la altura adecuada. Si ustedes dos no pueden resolverlo de otra manera, entonces yo desaconsejaría más obras-
Quien lo elija debe también asegurarse de que se instale correctamente y que encaje; y en caso de cambiarlo, resolver los problemas que surjan.
Compra algo bonito con el grosor adecuado y punto!
Y sí... voy regularmente con mi mujer a elegir materiales de construcción, ¡incluso con gusto! Esto suena más a un problema interpersonal que a un tema de suelo.