Reforma de la distribución del plano del edificio antiguo - se busca solución para la cocina

• Erstellt am 10.09.2022 23:01:06

evelinoz

11.09.2022 16:53:53
eso se hace con escáneres láser 3D, supongo que recorren la casa,

intenta buscar en Google measuredsurvey365 seguido del punto y la extensión habitual para el Reino Unido. Como las casas suelen ser muy antiguas y en el Reino Unido se hacen muchas reformas y ampliaciones, estos planos son muy demandados.

Hasta ahora solo he recibido los planos, no sé más detalles porque no es mi casa. En cuanto al material de las casas, se parte de las épocas correspondientes. Así, desde 1920 suelen ser casas de doble ladrillo.

K a t j a

11.09.2022 17:06:22
Teníamos eso también recientemente en nuestro proyecto de remodelación. Creo que el ingeniero civil simplemente caminó por la casa con una videocámara. El programa luego calculó los planos a partir de eso. Fue impresionante.

SoL

11.09.2022 17:13:15

Pregunta tonta: ¿Estaban las habitaciones amuebladas durante el recorrido o fue en una propiedad vacía?

K a t j a

11.09.2022 17:19:14
Completamente amueblado. No tengo ni idea de cómo funciona... o_O

ypg

11.09.2022 19:44:24

Funciona, hay varios sistemas. También se utiliza en la medición de escenas del crimen - admitido en juicio, por lo que es bastante preciso. Pero creo que para ti será suficiente si compras un medidor láser barato y escaneas todo.

evelinoz

12.09.2022 08:06:56
En el caso de mi hija, las habitaciones estaban sin amueblar, pero en mis fotos se pueden ver el váter, la ducha, la bañera, la cocina, es decir, lo que había en la casa en ese momento. Y no es tan caro, no hay que hacer todo.

y eso lo convierte luego el arquitecto, esta vez la parte trasera, una vez la existente, otra vez la ampliación/renovación. Y toda la solicitud de construcción está disponible en línea para que cualquiera la consulte, en la mayoría de las autoridades al menos 50 años atrás. Como vecino, incluso vecino lejano, se tiene así la posibilidad de "defenderse".

pero también debo decir que en este caso fue una arquitecta alemana en Londres la que presentó la solicitud y mi hija además es meticulosa y sabe lo que hay que "entregar" en la autoridad para no tener que presentar solicitudes nuevas varias veces, que cada vez cuestan dinero y tiempo. Algunos no lo entienden y creen que con el mínimo esfuerzo lo consiguen.

Oben