Imke2020
10.06.2021 13:22:07
Hola a todos,
mientras tanto empiezan a llegar las primeras ofertas.
Hasta ahora todo está dentro del marco de lo que habíamos estimado.
Hemos contratado a asesores energéticos. En dos semanas llegará el plan individual de renovación que también incluye los costos estimados de las medidas individuales. Tengo curiosidad por ver si los valores encajan más o menos.
Hasta ahora disponemos de
Calefacción
Conversión a calefacción de pellets, cambio de todos los radiadores, instalación de 2 radiadores, eliminación de la instalación antigua
45K
Baño principal
incluye trabajos de azulejos y demolición del baño antiguo
19K
Cambio de tuberías de agua en baños y cocina
5K
Ventanas
Ventanas de triple acristalamiento, plástico, puerta principal de aluminio, puerta secundaria de plástico (acceso al sótano)
22K
Electricidad
Cambio de todas las instalaciones, nuevo cuadro de contadores, más enchufes, protección individual para electrodomésticos grandes de cocina
23K
Techo
nuevas tejas y nuevo aislamiento (madera), 3 ventanas de techo
32K
Para electricidad y ventanas estoy esperando las ofertas comparativas.
Baño y calefacción están fijados, ya que conocemos al artesano y tenemos "confianza". Él podría hacernos la renovación este mismo año.
Ese es el problema general que tenemos. Los artesanos tienen todos un plazo de espera de 6 a 12 meses.
Veremos qué otras ofertas llegan.
mientras tanto empiezan a llegar las primeras ofertas.
Hasta ahora todo está dentro del marco de lo que habíamos estimado.
Hemos contratado a asesores energéticos. En dos semanas llegará el plan individual de renovación que también incluye los costos estimados de las medidas individuales. Tengo curiosidad por ver si los valores encajan más o menos.
Hasta ahora disponemos de
Calefacción
Conversión a calefacción de pellets, cambio de todos los radiadores, instalación de 2 radiadores, eliminación de la instalación antigua
45K
Baño principal
incluye trabajos de azulejos y demolición del baño antiguo
19K
Cambio de tuberías de agua en baños y cocina
5K
Ventanas
Ventanas de triple acristalamiento, plástico, puerta principal de aluminio, puerta secundaria de plástico (acceso al sótano)
22K
Electricidad
Cambio de todas las instalaciones, nuevo cuadro de contadores, más enchufes, protección individual para electrodomésticos grandes de cocina
23K
Techo
nuevas tejas y nuevo aislamiento (madera), 3 ventanas de techo
32K
Para electricidad y ventanas estoy esperando las ofertas comparativas.
Baño y calefacción están fijados, ya que conocemos al artesano y tenemos "confianza". Él podría hacernos la renovación este mismo año.
Ese es el problema general que tenemos. Los artesanos tienen todos un plazo de espera de 6 a 12 meses.
Veremos qué otras ofertas llegan.