Oferta para Weißhaupt bomba de calor dividida WWP LS 8-B R-E incl. depósito WAS 200 ECO y 9 radiadores de baja temperatura aprox. 35000 €. ¿Es el precio normal hoy en día?
¿Solo los dispositivos? Me parece bastante caro. Pero también puede ser que esos sean simplemente los precios actuales. En los últimos 2 años ha pasado mucho. ¡Tiempos de entrega de un año, etc. es terrible!
¿Solo los aparatos? Me parece bastante caro. Pero también puede ser que esos sean simplemente los precios actuales. En los últimos 2 años ha pasado mucho. ¡Plazos de entrega de un año, etc. es terrible!
Oferta completa incluyendo montaje y 9 radiadores 35700€. Además, aproximadamente 2500 euros para grúa móvil e instalación eléctrica.
En Vaillant me aparece un precio de aproximadamente 26000 con la calculadora Heizungonline. ¿Qué tan realista es ese precio?
¿Solo los equipos? Me parece bastante caro. Pero también puede ser que esos sean los precios actuales. En los últimos 2 años realmente ha pasado mucho. Tiempos de entrega de un año, etc. ¡Es terrible!
Oferta nueva caldera de gas y acumulador con serpentín de calefacción 15900, IVA incluido, más 700 euros de grúa. ¿Es este el precio promedio actualmente? Oferta bomba de calor sin radiadores 30000, IVA incluido. Es más bien aceptable.