Chris_Lipke
16.08.2016 08:32:06
Hola a todos,
mi esposa y yo hemos decidido construir una casa.
Con los precios actuales en Braunschweig para apartamentos en propiedad y casas antiguas, también se puede construir una nueva directamente.
Estamos buscando una empresa constructora seria que también se encargue de la búsqueda de un terreno.
La próxima semana tenemos una consulta con FIBAV y massahaus, aunque hasta ahora solo he leído cosas negativas sobre Massahaus y estoy pensando en cancelar la cita.
Nos gustaría construir la casa de nuestros sueños de aproximadamente 140 m² en un terreno de entre 500 y 800 m².
Westermann Massivhaus en BS lamentablemente no se encarga del terreno.
Aún esperamos una respuesta de MT Massivhaus.
Cuéntenos sus experiencias. Estamos agradecidos por cualquier consejo.
mi esposa y yo hemos decidido construir una casa.
Con los precios actuales en Braunschweig para apartamentos en propiedad y casas antiguas, también se puede construir una nueva directamente.
Estamos buscando una empresa constructora seria que también se encargue de la búsqueda de un terreno.
La próxima semana tenemos una consulta con FIBAV y massahaus, aunque hasta ahora solo he leído cosas negativas sobre Massahaus y estoy pensando en cancelar la cita.
Nos gustaría construir la casa de nuestros sueños de aproximadamente 140 m² en un terreno de entre 500 y 800 m².
Westermann Massivhaus en BS lamentablemente no se encarga del terreno.
Aún esperamos una respuesta de MT Massivhaus.
Cuéntenos sus experiencias. Estamos agradecidos por cualquier consejo.