Reducir el ruido del tráfico mediante la construcción y muros acústicos

• Erstellt am 09.06.2021 09:30:41

hampshire

09.06.2021 13:07:25

No conozco las circunstancias y es muy posible que, al sopesar la competencia y la responsabilidad, un cambio sea poco probable y vaya en contra de demasiados intereses. Entonces se mantendrá el status quo. Declarar algo como "imposible" es un juego habitual para imponer el rechazo. Nadie tiene que aceptar tal afirmación, y mucho menos cuando se trata de decisiones administrativas.
En cualquier caso, parece que hay muchas razones para que tú soportes el ruido en tu propiedad. Te deseo que puedas sobrellevarlo bien.

werner71

09.06.2021 13:08:54

Yo esperaría que el experto (con las 3 letras) me diera un número sobre cuánto se reduce la carga. Eso se podría verificar fácilmente.

werner71

09.06.2021 13:11:55

Es cierto. También hay que considerar si vale la pena el esfuerzo y luego ser etiquetado de problemático. En nuestro pueblo todos se conocen.
¡Gracias por tus ideas!

haydee

09.06.2021 13:14:45
Escucha cuándo tienes el ruido. Con nosotros es de lunes a viernes de 6 a 18 horas, sábado de 6 a 13 horas, por lo demás relativamente tranquilo. Así que cuando estoy en casa y quiero tranquilidad. Cuando los coches eléctricos sean estándar, será muy tranquilo. Ok, no contaría con eso.
La zona 30 es un tema complicado. El distrito siempre la rechaza. Así ha sido durante años. El municipio la quiere, la solicita y el distrito la rechaza.

werner71

09.06.2021 13:21:49

¡Buen consejo, gracias!
Aquí (ya llevamos 20 años viviendo justo al lado) el problema es el tráfico laboral por la mañana y por la tarde, y algún camión que trabaja aquí.

También he pensado en la idea de los coches eléctricos. Aunque el problema principal no son los motores, sino el ruido de rodadura.

El límite de 30 km/h sería genial. Si recuerdo bien, el tipo de carretera se llama carretera estatal. Y eso aparentemente excluye el límite de 30.

werner71

09.06.2021 13:26:40

El interior de la casa lo tendremos casi libre de ruido, de eso estoy seguro. Mi única preocupación es la terraza.
Prestaremos mucha atención a la orientación, ¡gracias por tu opinión!

Oben