Personalmente, solo puedo desaconsejarlo. Lo hicimos una vez y recibimos ofertas de todo tipo de personas... Justo al pintar, no pegaría yo mismo si no lo hubiera hecho ya muchas veces. Masillar y lijar no es problema. Pegar papel pintado con textura rugosa todavía va, pero ¿un velo liso? Puede que funcione en las paredes, pero ¿en el techo? ¿Para inexpertos? Creo que uno se va a arrepentir... Y lo digo como un aficionado profesional del empapelado. También dejamos que pinten parte de nuestra casa: 250 m2 de superficie de techo incluyendo las inclinaciones y 120 m2 de pared de la galería: en las ofertas hubo de todo, desde 7k hasta 12k: - Masillar, lijar, imprimar, pegar con velo, pintar de blanco y aplicar acrílico en los bordes en todos los techos - Masillar, lijar, imprimar y pegar papel pintado con patrón en todas las paredes Suena carísimo al principio, pero el pintor está ocupado un mes completo a tiempo completo. ¿Cuánto tiempo tardaríamos nosotros en casa? Además, los techos con una altura aumentada son realmente ingratos, ni hablar de la galería con andamio...