¿Qué quieres decir con eso? ¿Estoy perdido ahora mismo?
Esto lo he explicado detalladamente en mi "Un plan para la construcción de una casa, también para usted: el modelo de fases de la HOAI". Entre los módulos A y B de la planificación arquitectónica se inserta una pausa activa (reposo de la masa con ajuste suave). Y solo los más tontos quieren firmar lo antes posible con cualquier empresa constructora (que suelen atraer con promesas de precio fijo SOLOHOY). Es mejor decidirse más tarde, después de la fase de servicio 7 del arquitecto. No hay adjudicación de
contratos sin licitación (aquí la palabra significa tus encargos a empresas ejecutoras).
Todavía no nos hemos decidido. Solo hemos solicitado una oferta de para tener un punto de referencia aproximado para la conversación con el banco. Pero por lo que he escuchado hasta ahora, Danwood está entre los proveedores más económicos.
Para un neófito en financiación, una oferta así está bien y no debería usarse para más. Sin embargo, para este propósito no escogería un fabricante de gama económica ni mucho menos de bajo presupuesto.
Hemos planeado entre 180 y 200 m². ¿Pero es realista?
No conocemos vuestra situación financiera, pero a mi juicio la casa también podría ser más pequeña.
Preferiríamos tener el dormitorio principal en la planta baja, 4 y tal vez una oficina en la planta superior. Pero hasta ahora no hemos encontrado nada que se acerque.
Ya dije que, como modelo de catálogo, no habrá nada así. Quizás lance alguna serie especial al respecto.
Ambos usuarios (emisor y receptor) deberían haber escrito al menos 200 mensajes.
Como por ejemplo , que parece haberse acostumbrado tanto a la imposibilidad que no ha respondido mi mensaje del 2 de junio del año pasado hasta hoy. Yo no podría hacerlo: me pondría nervioso si siempre hubiera un número rojo sobre el icono del sobre.