Carta recibida de BG Bau (Información del propietario)

• Erstellt am 17.04.2014 20:31:15

Dindin

28.08.2014 13:45:11
También hemos contratado un seguro de accidentes para ayudantes de construcción, ya que nos parecía importante que todas las eventualidades estuvieran cubiertas.

f-pNo

28.08.2014 15:26:31

Siempre camino agachado para que no me descubran.

Una llamada tal vez sea lo mejor.
El problema es que los horarios de la línea coinciden mucho con mis horas de trabajo, así que nunca puedo llamar desde casa. Tampoco puedo hacerlo desde el trabajo, porque trabajo en el extranjero y desde allí no se pueden llamar números 0800.
Bueno, eso debería ser el menor de los problemas.

f-pNo

28.08.2014 17:15:59

Muchas gracias. Ya me he descargado la hoja informativa meanwhile.

Creo que esto ya va más allá de simples servicios de favor (quizás excepto mi sobrina). Mis padres quieren venir a trabajar por 3 semanas (espero que no se excedan a su edad), mi hermana y mi cuñado se toman vacaciones y probablemente trabajarán duro los 4 días (él es del sector de la construcción y quiere enyesar nuestro hueco de la escalera, el recibidor, el pasillo así como los baños - en la medida que no estén alicatados).
Con respecto a mi sobrina no estoy seguro - por un lado podría interpretarse como un servicio de favor, por otro lado nunca podría perdonarme si le pasa algo y no la he asegurado. Pero quizá solo cuide a nuestros niños.

Gracias por el número - lo llamaré.

alles_andré

30.08.2014 08:20:41
Buenos días.
Me registro aquí directamente con mi primera pregunta en este foro después de haber leído muchas cosas interesantes hasta ahora.

¿De qué orden de magnitud estamos hablando en el seguro BG?

¿Vale la pena siquiera el riesgo de no contratar un seguro BG en una construcción de casa de x-cientos de miles de euros?

¿Es el seguro un factor de costo?
Si alguien pudiera publicar la cuantía de su contribución, sería genial.

bvb09

27.02.2016 15:18:09
¿Alguien tiene un consejo para un seguro de accidentes económico para ayudantes de construcción? Con mis ayudantes de construcción probablemente no pasará de un servicio de cortesía.

Oben