Carta recibida de BG Bau (Información del propietario)

• Erstellt am 17.04.2014 20:31:15

Musketier

23.04.2014 10:37:15

Para ser sincero:
Como está tan vagamente formulado con buenos amigos y familiares quién está asegurado y quién no, de todos modos ellos se librarían en los trabajos de pintura mencionados por Masipulami.

Bauexperte

23.04.2014 10:47:34
Hola Mosquetero,

Creo que también hay otros interesados leyendo aquí

También para ser sincero: ¿realmente no lo entiendo? Los constructores ponen miles de euros y por - en comparación - unas migajas para la BG debería quedarse atascado? No puede ser verdad.

¿La BG se justificará en el peor de los casos? No puedo confirmarlo; yo he experimentado su gestión de otra manera y por eso estoy más convencido que nunca de que es mejor responder con honestidad. En su momento no habría podido pagar los costes de la operación, etc., de mi propio bolsillo... se suman números bastante feos. Afortunadamente no han ocurrido daños posteriores; al menos hasta ahora no. Y si ocurren - que la Madre Naturaleza prevenga - también la BG cubrirá los costes que se generen.

Saludos, Experto en construcción

Masipulami

23.04.2014 11:24:56
Otra vez: No tendremos amigos ni familia en la construcción. Los trabajos de pintura serán lo único que haremos solos y, como propietarios, de todas formas quedamos fuera.

blockhauspower

23.04.2014 11:57:18
No entiendo la discusión. Si todos los trabajos fueron realizados por empresas especializadas, se mencionan por su nombre, ya que ellos ya han contribuido a la [ges. UV]. Como promotor, uno puede elegir si trabaja bajo su propio riesgo o no, es decir, si desea asegurarse a través de la [BG] o no.
Los ayudantes deben estar asegurados por la [BG] y, en mi opinión, esto también debería hacerse de manera honesta, ya que la prestación de la [BG] en caso de daños no puede ser ofrecida por ninguna otra organización a este precio.

En cualquier caso, quería que las personas que sufrieran accidentes en mi obra recibieran el mejor tratamiento posible, pensión por incapacidad o atención.

Estoy totalmente de acuerdo con el experto en construcción; quien no tenga los cincuenta euros por hora, no debería construir.

Bauexperte

23.04.2014 12:04:57
Hola,

Escribí que otros usuarios/potenciales constructores también leen este hilo

Saludos, experto en construcción

Masipulami

23.04.2014 12:10:43
Ok, entonces lo he entendido mal.