Hola,
mi pareja tiene un terreno muy grande, de más de 4.700 m², en una zona protegida fuera de Múnich, con una casa vieja, sin aislamiento, de 1908 y 110 m² de superficie habitable. Él vive en este lugar desde 1937. Frente a dos calles hay casas residenciales construidas densamente, de dos pisos; en los otros dos lados hay zona protegida del paisaje, pradera y bosque. Las conversaciones, cartas y solicitudes previas, hasta ahora solo con el municipio, para alcanzar una valorización, fueron rechazadas. Debido a que la casa consumió toda la fortuna por décadas de altísimos costos de calefacción eléctrica, necesitamos urgentemente poder construir al menos 300-400 m² adicionales, lo cual sería posible sin problemas, para después de la venta poder renovar completamente la casa existente. De lo contrario, temo que todo se irá al traste. Por eso mi pregunta para usted sería si tiene o tuvo un abogado y un arquitecto que contrató y que le asesoraron bien profesionalmente. Me alegraría mucho recibir su respuesta en liasande.0 ät gmail.com. Muchas gracias. Saludos cordiales.